Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Petterrr

DOTA creo el Big Bang y la McRib

12 2 respuestas
forcem

#22501 concreta, el Dota desarrollado por Valve, que es anterior al dota original.

ManOwaR

Todo pq tiene un tono mas oscuro la jungla dicen q se parece al dota xD y el cañon del colorado es calcado al amazonas tambien, de noche es oscuro y en ambos encuentras piedras.

3
paladyr

#22501 Tambien invento el movimiento a traves del click del raton, no te olvides de ello. Maldito Riot copiando incluso la forma de moverse.

S

Quien diga que se parece al dota2 es para meterle dos tortazos.

1 respuesta
D

#22505 pues dame 2 tortazos porque los tonos de colores y el estilo es idéntico xD

11
DaVNiz

Sere el unico que echa de menos el mapa con poligonos como estaba hace año y medio o dos años?

Tengo la sensacion de que se va perdiendo la "esencia" del LoL, ya des de finales de la season 3.

1 respuesta
RTeks

#22507 Si por ti la esencia del lol es parecer un juego anticuado, pues ojala pierda toda la esencia.

7
M1k4

A mi me recuerda un poco al wakfu xDD

Me gusta mucho como esta quedando, ojala tengan la lucida idea de poder cambiar algunos colores y texturas ya que van a hacerlo todo de nuevo, y tengamos mas variedad de estilos de mapa, aunque sea el mismo, pero de diferente tonalidad o algo, una grieta del invocador otoñal, otra de nieve... xD

Fowl_Vortex
2
I

Parece que la gente no entiende que un juego tiene que avanzar conforme pasa el tiempo, y este estilo de juegos está ya muy machacado, es normal que os recuerden a otros juegos, pero vamos, como la mayoria de lo que hay ahora en el mercado.

ilidan_666

Esto no es por trolear, es por comparar, que a mi siempre me a molado esto.

personalmente me gusta la estetica del dota 2 pero hay que reconocer que esta muy guapo el mapa nuevo y los bichos de la jungla directamente se salen.

yasurio

http://community.pbe.leagueoflegends.com/en/c/champions-gameplay-feedback/621miiU8-planned-410-item-changes-attack-damage-attack-speed-wardens-mail-support-itemization Por si alguien no ha visto los cambios

VanKleiss

Lo he visto y me ha hecho gracia xd

8
Petterrr

Pick Xin, hard counter para Zed

1 1 respuesta
ArKan0iD

#22515 parece que le empuja siempre en la direccion en la que carga Xin xD

B

.

6 3 respuestas
Trigson

#22517 Así son tan pros los koreanos, se les acabará el chollo.

B

El mapa nuevo esta chulo pero NAAAAAAAAADA original. Es la misma Stacey Malibu pero con sombrero nuevo.

2
Lova

#22517 El de amumu es un wtf muy grande jajajajaja no tiene sentido

Lonman

wombo combooo

link5
2
Muitos

Holy shit

6 2 respuestas
_-Dereuda-_

#22517 Pero el de Amumu no debería ir al punto donde se supone que ha pillado a Fiora?
Muy currado tu post por cierto :)

Beckem88

#22523 Eso se hace aprentando la A y luego clickeando en el suelo donde te quieres mover, ¿no? Quiero decir, luego Vayne atacará al personaje más cercano. ¿O como va eso? Yo algo de kiteo se hacer pero evidentemente ni de broma me acerco a ese nivel.

2 respuestas
Muitos

#22525 Pues creo que antes de matar a Yasou no hace ningun AA presionando la A. Despues cuando se queda solo contra Vi lo hace un par de veces (?)

Kelem

#22525 creo clicka a la zona donde quiere moverse y le da la tecla que tiene el autoattack, pero a ver donde coño me pongo la tecla del autoattack puto double xD (todo esto me refiero a como mata a la Vi).

Pharew

va pulsando el click derecho donde quiere moverse y el click izquierdo + a para hacer los autoataques sin tener que mover el raton hacia el campeon, ganando unas centesimas de segundo

Aldarion_21

#22523 Increíble la velocidad de quiteo, pero lo que mas me deja loco es la velocidad a la que piensa y ejecuta el flash+e+botrk vs Yasuo...me pilla a mi la Vi y suelto el ratón xDDD

Apenas usa el click shift o el click A, es prácticamente todo manual.

3
B

.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales