Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#22919
Gracias mañana lo pruebo

iomegakek

#22919 va de lujo eso, por lo menos me puedo adaptar a los colores y la morfología de las zonas. A ver si en un futuro "cercano" también incluyen los nuevos minions y los neutral

SlicK
9
ivi14

Nerf bruisers pl0x

5 1 respuesta
Nepic

#22924 Dios.. Después de este vídeo lo primero que haré sera jugar una partida con Irelia

Lova

Puto trick me ha entrado la risa tonta con el bronze-silver plays jajaja

el comentario de malphite, aún me estoy riendo joder

3
Beckem88

Old but gold. The feels

5 1 respuesta
BurningNacho

#22927 tendria que ver algo ademas de una pantalla negra? :o

1 1 respuesta
B

Hola gente, tengo un Mac y al intentar actualizar me sale el error y se me queda parado al 33%, paso 2/2 y me sale la pantalla de error, abajo pone que se quedo parado en Mainmenu.nib lo he dejo pero no avanza, si alguien puede ayudarme que nadie sabe que hacer y la mayoría de soluciones son para Windows... xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#22929 Éste no es el hilo, hay uno para preguntas y respuestas pero ya que estoy te respondo.

La versión de mac está en beta aún y el error más común es ése, en las actualizaciones se suele petar, yo cierro y abro dos o tres veces y si a la tercera no se soluciona lo dejo ahí hasta que se soluciona, no intentes que te lo resuelvan los que deben porque hacen caso omiso. Sólo recordar el bug del zap de Jinx que tardaron dos meses en resolver me hierve la sangre... 2 meses baneando a Jinx sólo porque me crasheaba la pantalla...

1
Beckem88

#22928 es la música

RTeks

Una pena no poder insertar mods pls

8 4 respuestas
justaury

#22932

5 3 respuestas
bolea33

#22932 #22933 hahahaha hahahaha xD

Joffrey
10
rastut

1
Slopestyle

#22932 #22933

2 2 respuestas
Nepic

#22932 #22933 #22937 JAJAJA ¿Se puede modificar la skin para que se vea así?

Marjoram

Faker (Zed) vs Dade (Yasuo) 1 vs 1 @ Summoners Rift

www.youtube.com/watch?v=Zeao3KteNKE

pls, mirad lo que hacen con las creepwaves

2 respuestas
lardos

#22937 sarpados con el pobre luis xD

pIJAS

#22939 que se tiene que ver con las creepwaves??

1 respuesta
ArKan0iD

#22939 no veo nada extraño en las creepwaves. Dade la usa mejor a su favor baiteando a Faker, pero no veo nada raro.

1 respuesta
PuNTo

Yo salvo ver como dade usa los minions para intentar hacer daño a faker mientras farmea tras dejar que faker pushee tampoco veo nada especial.

1 respuesta
Thingol

Igual es que no sabía que Yasuo se movía por los creeps

Marjoram

#22941 #22942 #22943

Al principio parece que Dade hace el dash y se lleva un mal tradeo, pero lo que realmente hace es limpiar los 4 minions mientras Faker no puede hacerlo por la posición de la wave. Dade se queda con 4 minions, los 3 casters y el cañón mientras que Faker se queda sin ninguno.

Justo después de limpiar los creeps, Dade sabe que va a ganar por que tiene el cañon y los 3 casters dándole cera a Faker, entonces hace un all in. Los 4 minions atacan a Faker en esos segundos, permitiéndole a Dade ganar el 1v1 incluso sabiendo que tenía menos HP que Faker. Sabiendo esto gana mucho más tiempo haciendo el dash y flasheando para hacer saltar el escudo de Yasuo.

pure magic

1
ArKan0iD

Cuando Dade hace el all-in, los minions siguen atacando al cañon de Faker, no a Faker.
para matematicos y theorycrafters: calculad el daño que le hacen los minions a Faker, habiendole atacado tan solo 2 veces cada uno

todo hubiera acabado si Faker en vez de comerse el bait haciendo el flash hacia Dade, se fuera atrás, y en la siguiente oleada le zoneara tranquilamente con la mitad de vida (lo que le deje el prender) mientras que Dade deberia hacer recall o morirse de asco en linea.

bien jugado por parte de Dade, pero pure magic? si hasta yo sé que hay que tener cuidado con los minions, sobretodo a levels tan bajos xD

kowboykenny

¿No hace lo de los creeps para cargar la pasiva de Yosua? Prácticamente el escudo le salva la vida.

cocazo

Big plays by Shiphtur's Yasuo

6 1 respuesta
B

No se como os sorprendéis aún de cada actuación que hace Dios.

link5

#22948

Tema cerrado

Usuarios habituales