Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

JuGuLaToR

Que gusto da ver un buen Draven.

8 2 respuestas
RubaPowa

#23127 Espera espera no me lo digas , el escenario del COD? Si es que no hay mas que canis y crios en el publico xDDDD

xBoSS

#23131 ya te digo, aunque a mí me gustan más las plays con graves

Old but I lol'd (again, and again, and again)

4
ArKan0iD

#23131 que gusto da ver un draven fedeado dirás, no?

2 1 respuesta
iomegakek

#23134 por muy fed que vayas con Draven es jodidísimo hacerse un Penta sin perder un hacha

2 respuestas
Lova

#23135 sin contar con los 4-5 heals de nidalee no? xd

1 respuesta
iomegakek

#23136 claro, porque hacerse un penta a pelo sin heals contra gente con más de una neurona es fucking easy

pensad un poquito antes de postear pls

1 1 respuesta
Eleghor

Sois unos randoms, fabbbyyy es dios con Draven y lo demuestra en ese video.

1 1 respuesta
G

#23135 De hecho pierde 3 hachas.

Que conste que no le quito mérito, ni de coña hago yo eso xD

1 respuesta
domi8410

Claro, porque hacerse una penta con un carry sin ningun tipo de heal ni ayuda es muy facil. Fabbbyyy NOOOOOOOOOOOOOB

iomegakek

#23139 bueno sí, pierde 3, aún así es amazing :_3

Lova

#23137 sólo digo que es un play normal para alguien de su skill, draven fed todo el mundo sabe de lo que es capaz y nidalee le sube como 3-4 veces mas de 1/2 hp

Faby tiene 12000 vídeos mejores donde solo, sin ayuda de nadie se hace pentas. Este clip comparado con lo que tiene es muy random.

2 1 respuesta
Eleghor

#23142

7
DarkNinjaLoL

Buen vídeo sobre el paso de Fnatic por la IEM Katowice. Me recuerda muchísimo a los informes Robinson que hicieron del Mundial y las Eurocopas.

7 1 respuesta
B

Hablando de IEM. Cuando es la próxima ?

1 comentario moderado
Singed
11 2 respuestas
Sne1Dah

#23147 ostia puta me parto la polla cuando le enfocan a el jajajajajajajaja

ZoRRo

No se vosotros pero yo personalmente me he deshuevado vivo con el video

3 3 respuestas
Beckem88

#23149 Eso es un old but gold... madre mía si me partí la polla en su momento xD

Gui9417

#23149 si que lo vi hace tiempo, pero siempre me descojono sobretodo con la parte de montecristo, la respues de "in Korea YES" es la leche jaja

Vashealer

#23149 jajajaaj pa mi lo mejor lo de candy panda.... " wua.... .dafuq is this shit!!!"

Skormito

Minuto 31:10 xDDD

1
Hazzard

Lo del Zac se sabía de hace tiempo

1 respuesta
Lova

pero le nerfearon el salto o alguna movida que ya no se podía hacer creo, o eso o me he vuelto loco xdd

kowboykenny

#23147 xDDDDDDDDDDD Puto hotshot, su streaming es de los mas entretenidos y divertidos.

Marjoram

#23154 De hecho si mal no recuerdo también se podía hacer con J4 en Dragón xD

B

He visto esto en twitter.

WTH???

2 respuestas
Bauglir

#23158 Ayer jugué un par de ARAM y me di cuenta de que estaban así en los botones.

Otra cosa es que funcione XD

chuckneitor

#23158 Se te abre una pagina con el explorador y vas a lo que supongo sera el nuevo historial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales