Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

er0j

va con doblebuff...eso tendra mucho que ver , el flash moviendo a los simplemente awesome...xD

B

#23220 Demasiado hermoso como para no insertarlo

Que reflejos hay que tener para clavarlo bien eso, a la minima que se me mueva fallas la E y te quedas en bolas.

1
Pentakaiser

#23214 Bienvenido a mi dia a dia xD en normales solo me enfrento a PLatinos/diamantes y soy unranked/silver cuando lo tengo :/

B

Eso si, ese gancho de Tresh que casi le pilla estando en base..

1 respuesta
Thingol

#23224 Eso lo hizo por si usaba flash.

1 respuesta
B

#23225 no no, no me refiero al que falla, me refiero al que acierta que le da desde lejisimos.

1 respuesta
ManOwaR

#23226 fíjate que impacta justo antes que gragas use la E y por eso parece más largo. Pasa con muchos champs que tienen dash eso, sin embargo, otros champs que tienen salto en lugar de dash, anulan el gancho.

1 respuesta
B

#23227 ya ya, si eso me imaginaba, pero queda muy raro y a veces da y otras no(cosa que quema muchisimo a veces xD). Aun asi, que velocidad el cabron en la ¿E? de Tresh para levantarlos en el aire.

cocazo

Imaqtpie en estado puro xD

1 1 respuesta
ManOwaR
3
xXxHarlockxX

Me encanta Qtpie xD

1
Singed

No me matéis, la imagen no se deja hacer más.

2
iomegakek

the plays, yo hubiera puesto el 2º en el 1º

2 2 respuestas
Lova

#23233 el de leblanc GL jajajajaja yo tb me hubiera comido la play

Muitos

A WT y Gleeb que siempre sienta mejor.

1
Beckem88

#23233 El de LB es brutalisimo xD

Ta1s0n

#23229 Creí que lo habia vuelto a hacer pero me a decepcionado

kusak

Entrevista en español a Ouselot

Pd: G2 campeones de la siguiente season, easy.

JuGuLaToR

Ostias tu, media hora de Ocelote, no gracias xD

1
Lova

menuda napia se gasta el hijoputa.

En la entrevista hasta parece buen chaval o.0

saopaulo

Pues no ha estao mal la entrevista. Me ha hecho gracia la parte en que dice que seguirá jugando 10-15 años supongo que se referirá como hobby jaja porque a nivel competitivo suerte!

1 respuesta
angeltgn

#23241 Se convertirá en un chincheto de la vida, jugando a cualquier juego contra bronzes para decir que gana partidas mientras suelta payasadas por el stream/youtube etc ^^

1 comentario moderado
Beetle-Juice

Es un poco diva, se peina cada 30 segundos.

1 comentario moderado
Yaya

No convirtais esto en un hilo de hate/love de Ocelote, os vais a comer punishes como lo hagais.

1 respuesta
1 comentario moderado
Idemania
2 2 respuestas
B

Ocelote se lo ha montado de puta madre. Tiene un dineral, vive en una mansión y hace lo que le gusta. El hateo o no es una cosa a parte y cada uno tendrá sus razones (o no xD), pero el tío se lo ha montado de puta madre.

3
Vashealer

#23248

2
Tema cerrado

Usuarios habituales