Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Aldarion_21

#23279 Surfer RIP.

Spank

#23268

1
JuGuLaToR

Lucian Bolt.

5 1 respuesta
bolea33

#23283 si aprendiera el que ha hecho el video a kitear algo seria fantastico,xDx lo demas curioso curioso +1

Posie
7 1 respuesta
B

Es mejor la reacción a la predicción que hace jajaja

1
W

La predicción es bastante obvia

L3nn0n

#23285 Desproporcionadísima reacción para esa jugada, eso sí putos niggahs que gracia tienen con esas cosas xD

2
Sucia

No se si esta repe pero algunas son bastante buenas

9 3 respuestas
paladyr

#23289

spoiler
15
ToRDeN

#23289 Ahora es cuando por haber visto ese video me hecho una ranked , pickeo leesin y me hago un 0/10

3 1 respuesta
Lova

#23291 a mi me pasa con lee, veo a los pros llevarlo y digo coño si que tiene dmg. Acto seguido lo llevo yo y me lee no mete como lo que he visto XDDD

pd: en el 1:56 smitea al creep que tiene en línea con vayne para meterle la Q, ahí queda eso xddd

2 1 respuesta
B

La del zhonyas la mejor de todas.

Spank

#23292 Eso está más que demostrado: La paradoja de Lee Sin. Dice así: Tu Lee Sin no solo hará menos daño que CUALQUIER Lee Sin del juego, además aguantará mucho menos, tendrá los CD más largos y las Q tendrán menos rango. Además siempre siempre siempre que tires la ulti salvarás al enemigo.

3 1 respuesta
Petterrr

#23294 Tambien pasa con los montajes de Vayne, luego la coges y a la segunda voltereta ya estas en el suelo sangrando inconsciente.

11
dreik94

https://www.youtube.com/watch?v=y-fFVQD8DmE&feature=youtu.be

1 2 respuestas
Lova

#23296 lux iba camino de la doble hasta que el flash maestro de cait le despistó xddddddddddddd

xBoSS

Creía que esa sensación con Vayne y Lee Sin sólo me pasaban a mí :$ con Riven también me pasa XD

E

#23289 Que tenga mas suerte si eso el Lee del video^^

1 respuesta
Tlb

Por no hablar de que a tu Lee Sin nunca le saldrá lo del ward.

B

#23296 Inserto

Lo vi en reddit y me partí la caja xD

Me parece un outplay, pero quedaría mejor si no tardara tanto en reaccionar, se autoconfunde con su flash xD

2
Gui9417

No me impresionas Faker, 1v1 me primero.

3 2 respuestas
xBoSS

#23302 tiene miedo de los bronzes de Turquía

Sorry, tenía que decirlo xD

Voy a verme el vídeo que me apetece paja.

2 1 respuesta
Sucia

#23299 Si claro será suerte :D

#23299 la del smithe es awesome

Hazzard

Lo del smite al minion lo hizo un pro hace tiempo ya xD

kowboykenny

#23302 Faker es la hostia, las jugadas también, los putos ángulos de la puta cámara no. No se que puta manía con meterle efectos y putos ángulos de cámaras diferentes. Que no es el CoD, que es el puto LoL, ya tiene la cámara así por algo, para que cambiarla y no enterarte de una mierda de lo que estas viendo. Por poco me da un derrame con tanto cambio de ángulo, parecía una película de Michael Bay.

1 respuesta
Link34

#23306 Los videofrags no son solo para ver las kills, de hecho la mayor parte del peso de un buen videofrag es el como está editado, also si no haces estas cosas no da para hacer videos de faker semana tras semana

1
Gui9417

#23303 hieres mis sentimientos tio, llorare

1 respuesta
xBoSS

#23308 no llores, joder, turquía es dura, digo, la vida es dura.

_-Dereuda-_

38 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales