Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

saopaulo

Que guapas las canciones de Vi y Jinx en directo!

Si alguien encuentra esto en youtube y lo inserta le doy mis dieses

https://www.facebook.com/photo.php?v=724270340943513

4 1 respuesta
Mandarinas

http://promo.na.leagueoflegends.com/en/gnar/

hue

4 2 respuestas
Slopestyle

#23456 si, aunque ese evento en partìcular es como unos playoffs de la LCS mas o menos.
si no me equivoco el que ganaba el CBLOL se las vera con el ganador de la Copa Latinoamericana por un puesto en las Worlds.

#23461 recuerdo haberlo visto por reddit hace unos dias, dame un segundo y te lo busco

edit: aqui lo tienes

2
kusak

#23462 Me la juego, bruiser top con stun, gap-closer y revive.

1 respuesta
B

#23462 Jungla rollo Warwick

1 respuesta
Slopestyle

#23464 #23465 esta confirmado por Riot desde hace tiempo que va a ser top, al menos esa es la idea inicial.

2 respuestas
B

#23466 En verdad ni puta idea, lo he visto asi de refilon y he dicho la primera gilipollez que se me ha ocurrido xD

kusak

#23466

1 respuesta
B

#23468 Bonito nombre tiene el twitero ;) .

Va a estar muy op el champ

3 2 respuestas
dreik94

#23469 Un infiltrado!!!!

Cadalsos

A ver si hoy o mañana actualizan el pbe con el nuevo campeon...

Ya habia ganas despues de meses de sequia cuando nos tenian acostumbrados a uno cada 2 semanas (Cosa que a mi me gustaba, pero bueno xD)

B

#23469 danos una pista a todos los que te seguimos desde tu etapa de caster de la lvpes :(

1 respuesta
B

#23472 Blue (calm ) , Red ( active ) , and Yellow ( warning )

Ya lo han dicho por ahi

1 1 respuesta
B

#23473 Justo lo estaba viendo en el post del new campeop xD.

A ver que sale de eso ^^

Gui9417
1
_Melk0r_

#23400 jajajajajajajaja el mejor vídeo que he visto en mucho tiempo.

1 respuesta
Bauglir

#23476 Te pongo al día de este Youtuber XD

6
Knelo

No se lo que sera o dejara de ser, pero va a estar op as fuck como todos los nuevos.

DarkNinjaLoL

A Madlife no se le trollea

20
Link34

Como carga el gancho hacia delante y sale hacia atras? Hace un cojón que no lo uso pero juraría que cuando carga el gancho hacia un lado no lo puedes cambiar

1 respuesta
rentoN1

#23480 yo creo que intuye que cuando lb vea que va a tirar el gancho volverá con al w a las hierbas y desde un principio tira el hook ahi.

Headok

Se puede cambiar la direccion del gancho justo en el momento que va a salir, o eso recuerdo

UrkoZzZ

No afirmo, no puede mirar hacia delante y tirar el gancho hacia atras sin mirar?

ArKan0iD

puedes mirar en una direccion (hacia donde estás caminando) y tirar el gancho en cualquier otra, el efecto es el del video

no cambias la dirección del gancho, lo tiras ahi desde un principio

3
Discharge

prfffffffffff eso son reflejos.

9 1 respuesta
RTeks

#23485 Eso es prediccion no reflejos.

11 1 respuesta
Discharge

#23486 decia lo de madlife xd

1 respuesta
hellnuker

#23487 pues también xDDD

7 1 respuesta
Discharge

#23488 Podria ser ambos xP

1 respuesta
RTeks

#23489 No, porque no puedes cambiar la direccion del gancho de ninguna manera xD Es pura prediccion.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales