Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Discharge

#23490 TK btw, exactamente lo del cambio de direccion del gancho, es justo cuando va a salir no?

1 respuesta
RTeks

#23491 ? Si el gancho no puedes cambiarlo de direccion. Lo de mirar para un lado y tirar el gancho para otro es simplemente eso, mirar para un lado y apuntar para otro.

1 respuesta
Discharge

#23492 Ah ok ok como decian por ahi que se podia cambiar el gancho en el ultimo momento meh.

CWind

El flash a Lee le sobra, pienso, eso ha sido para hacerlo bonito xDDDDDDD

1 respuesta
iomegakek

#23494 quería hacerle backdoor a ashe, totally worth it

B

El flash es simplemente para acercarse, aunque podía haber puesto el ward simplemente donde iba a flashear al final.

De todos modos, big play fck the police.

1 respuesta
ArKan0iD

#23496 si pone el ward donde flashea, se hubiera comido el ultimate de la Ashe, pues hubiera seguido practicamente en linea recta.

eso si, la Ashe ha sido lenta de reflejos pero bien jugado por parte de Lee

dreik94

Acaban de demostrar en reddit que el video es fake xDDDDDDDDDDDDD

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2c2p3p/master_yourself_master_the_enemy_video_is_fake/

1
Aldarion_21

Dischargue haciendo una huida hacia adelante con lo de los reflejos xDD

Una partidita de Faker con Lee:

2 respuestas
A

#23499 Que gusto de partidas, todos con rosas.

Por aqui parece ser que la gente que no sea support le tiene alergia a comprarlos

1
Petterrr
ToTuS

13
ArKan0iD

#23499 tiene algo de especial esa partida o solo pones partidas randoms de Faker?

en caso de haber algo bueno, di el minuto por favor. porque en 17 min solo se hace un 1-3-2 y aburre.

1 2 respuestas
saopaulo

#23503 yo me la he comido entera igual y poca cosa..

Link34

Como que se come un carrito faker de cojones

Singed

"Play the map and map the plays" The Pie

Aldarion_21

#23503 Nada en especial, pero ya que iba a comentar algo pues aporto cualquier cosilla, srry si perdistes el tiempo.

A

Chibi caitlyn <3

3
zaskkk

LOL xD

9 1 respuesta
B

Gente una petición: Hace meses se puso un video de un Thresh y un Blitz en el blue side al principio de una partida y recuerdo que el Thresh hace una cosa mujy destacable pero no recuerdo el que y me gustaría ver el video. ¿Lo podéis poner o sabeis a cual me refiero?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#23510 El blitzcrank tira Q al blue, thresh estaba colocado para que le agarraran a él en vez de al blue y cuando le engancha blitz él tira Q sobre el blue y vuelve al sitio. Ni idea de cómo buscarlo xD

1 1 respuesta
B

#23511 Bueno al menos me he acordado de lo que pasaba xD. Gracias tio.

1 respuesta
Slopestyle

#23512

6
Beckem88

#23509 Me ha costado pillarlo, solo toca el suelo en el último porque en todos los demás saltos no espera a hacer daño sino que mata con otras cosas. Mata con W, Q, Hydra, BOTRK y salto.... me ha costado ver como narices hacía para no tocar el suelo xD

1 comentario moderado
Eustakiooo

#23515
● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

1
Dudunbo
6 4 respuestas
B

Espero que reportaran a ese Lucian

5
Gui9417

#23517 sweg

B

#23517 Lo de la ulti de Jinx es imposible hacerlo queriendo lol

3
Tema cerrado

Usuarios habituales