Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

UnleasheD

Pero se corta la Sejuani AP o que?

cocazo

#23637 cuando flashea al ulty de Jinx es la mejor reaccion xDD

2
FiletonG

#23637 puaah ara ya se que mainear en rankeds

1
WHitepixel

#23637 duo (heidy)

Tuprima21

Gente perdiendo elo por jugar Sejuani AP en 3...2...1...

4
A

Haha, me encantan

5 respuestas
Shincry

#23646 Lo peor es que muchos de ellos son como conocidos mios facepalm

P

#23646 Joder con la jugada de ChoGath y Teemo en top lane, parecen 2 octogenarios macho, que reflejos, que velocidad de reacción, xD.

VanKleiss

#23646 Deberían perder la partida los dos equipos, lástima que sea imposible xd

FraaaN

#23637 mira 2 comentarios arriba xDD

1 respuesta
B

Por dios dejad de poner estos vídeos... Menudo sida que dan.

Seguro que esos contagian Ébola.

cocazo

#23650 Bueno, no suelo ver los links q la peña pone sin ninguna informacion, ya que generalmente son videos de ellos. Yo por lo menos pongo "descripcion" ya que no puedo insertarlos y ver de que se trata.

My bad! y como veo q lo has posteado tu, te sugiero que hagas lo mismo q hago yo :D

B

#23646 yo nunca me he cruzado con gente de ese nivel joder :(

H1TTeR

La de hoy..

http://imgur.com/hfKyO3T

El cliente cada día esta mas fumado!!

1
Kenryu

Aún no ha salido y ya hay cosplays x)


Lova

#23646 en el 1:18 se para a medio metro de los otros 4 jajajajaj

Esta peña no teme a las torres xdd omg porque no me tocan estos en el team contrario?

1 respuesta
Petterrr

3 2 respuestas
E

#23657 Si y no

afhn

#23657 Que cutres son los ventiladores esos del mediamark.

1
Daerom

No me gusta

1 respuesta
Hazzard

#23660

2 respuestas
Daerom

#23661 Mejora bastante, pero a mi no me convence

G

Me imagino la presentación del concept art de esa skin de Kayle así:

  • Mira Phreak, esto lo hice en mis ratos libres, sé que es una mierda pero me juego los cojones a que si la sacamos alguien la compra.

  • Jajajajaja que puto troll eres, venga va la sacamos. Cosas peores hemos hecho.

BetterFaster

Es jodidamente horrible, pero jodidamente la skin más fea que han sacado en siglos xD. Lo único "a destacar" el efecto de la e y el splash quizá pero como skin 0/0 .

B

Y la espada? Es una espada o un consolador de 1 metro? xD

1
iomegakek

#23656 porque seguramente seas oro o más xDDD

wasel

#23661 El baile mola es el de will smith y carlton

1 respuesta
G

#23667

1 2 respuestas
Hazzard

La cosa es quien se va a coger a Kayle en partidas si está mega nerf xD

1 respuesta
wasel

#23668 Mira que uso a kayle y no me la había puesto ha bailar nunca, pensaba que era nuevo jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales