Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Bariok

La jugada de riven es epica.

kingsora

Y la jugada de Zed vs Zed esta muy vista ya pero yo sigo sin saber como lo hace xD

1 respuesta
Aldarion_21

#23792 Pues la gran diferencia es que el tiene el QSS y se limpia la marca de Dade+el ignite. Luego es una serie de dodges inalcanzables para el ser humano medio xDD

Leagrove

El mejor jugador del mundo sin más

2
T

la cantidad de formas que tiene de sacarsela es sobre humana. Es que le das una puta piedra con 4 habilidades que se basan en no hacer nada, y te revienta al tio que tenga enfrente.

Singed

Pero qué sacársela? este la lleva ARRASTRANDO... cuando va por el mapa deja un puto surco por el mapa, necesita quintas de movilidad para que su champ se mueva igual que el resto de el lastre que lleva el cabrón.

Hype dirán algunos... es que lo de este cabrón es él y ya está.

itonny

Me parece que aun no lo habeis puesto xD

2 2 respuestas
A

#23797 creo q lo pusieron y pusieron otro video asi cutre y acabaron discutiendo unos pocos cual molaba mas de los 2 videos cutres xd

B

No se que le veis de especial a Faker, cualquier jugador de Diamante 1 de EU/NA podría hacerlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#23797 Ya estaba puesto xD

Discharge

#23775 #237754 Ahora mismo White y Blue tienen un nivel que K no puede alcanzar, es mas K tiene serias probabilidades de quedarse sin worlds, si no gana un TieBraker a White, en caso de perderlo se la jugarian con toda seguridad vs KTA, y los veo perdiendo la verdad

http://lol.gamepedia.com/Season_4/Circuit_Points_Korea

Posie

#23773 Que coño? No sale nada de Fnatic? :palm: :palm:

1 respuesta
Aldarion_21

#23803 De la S1 no, pero en el segundo 0:34 sale el roster jugando y luego cuando salen players sale Rekkles también.

UnleasheD

He recibido un mensaje privado de alguien cuyo nombre no voy a desvelar... Así reza:

"Suelta este video a mi placer y que juzguen los fans y detractores de esta leyenda."

8 2 respuestas
Petterrr

no voy a desvelar.

Imposible conocer su identidad.

1 respuesta
P

Nada, editado, ya estaba posteado en la página anterior, soz.

UnleasheD

#23806 Jamás lo adivinarías xD.

kowboykenny

Lo acabo de ver en reddit. Who's the real carry?

13 1 respuesta
Link34

Ese video llega como varias season tarde donde de verdad era un sacrificio hacer algo como support, ahora son todo facilidades

Slopestyle

#23805 justo venia a ponerlo tambien a peticion de un MP misterioso.

xBoSS

#23809 a mí me hace mucha gracia cuando le has regalado... 5, 6, 10, 15 kills a tu ADC y le dicen gg y demás y a ti mientras te ignoran y te dejan ahí como en la mierda :D

Por suerte hay algún que otro ADC que sabe de sobra que sin ti no hace eso.

Porque para echarle mierda al support siempre tienen tiempo pero para decirle que ha jugado bien...

kusak

Master Tier coming

1
pIJAS

#23799 desde que nerfearon los assassins en mid faker es la peste

1 respuesta
B

#23814 Si creo que le tuvo que carrilear Ryu a challenger porque el no subia por los trolls.

5 2 respuestas
kingsora

#23815 jajajajaj

Kasti8

Que alguien inserte el video de Genja el Timelord es la crema

er_vick

del mismo canal que el video de los supports he visto varios videos que me han gustado bastante sobre todo este

o este

Ahhh olvidaba el mejor!

3 1 respuesta
xBoSS

si se ha visto disculpadme el retraso, en mi casa vivimos con la pensión por lo mío :D

8
V

#23818 Tiene muy buenos videos de Lee Sin también creo recordar.

Tema cerrado

Usuarios habituales