Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Singed

Lo más gracioso del vídeo de Genja es que para ser un "TimeLord"... ni va en Tardis ni pollas o si va se ha traído el SIDA del futuro. Mis respetos a un tío que empieza a hacer cosas "cuando no tocan" y luego sólo el inútil, porque si ha visto el futuro ya podría haber mantenido el nivel como mínimo.

1
pIJAS

#23815 No me refiero a soloQ.. si no a equipos

1 respuesta
UnleasheD

#23822 No hablarás en serio? Faker es el único que juega de SKT ahora mismo...

1 respuesta
BetterFaster

#23823 es un bait xd sino es que no ve los partidos.

1 respuesta
UnleasheD

#23824 Lo suponía, pero nunca se sabe xD.

BetterFaster

Para daros las buenas noches sus dejo esto por aquí. Puto cowsep xD

7
Discharge

#23805 menuda tonteria de video xDDDD me he reido porque me ha parecido una gilipollez, ha habido tantos cambios, para que Kog trinity funcione que alguien piense como halamadrid me parece de fanboy sin sentido xD

SUPERBEKEN

Ocelote hablando del backdoor en una conferencia en España.
https://www.youtube.com/watch?v=j5M0e-pu9JQ&index=1&list=PLYH2veDNmJxjTK0sQIrDGr4HUr-fk7IZX

2
Singed

Yo siempre lo supe xDDDDDDDD el salty side xDDDDD

Ay madre que lista de vídeos tiene el pavo... tiene más hate a TSM que Muitos.

4
Petterrr

Tiro dinero al monitor pero no ocurre nada, que estoy haciendo mal?

6 1 respuesta
Example

#23830 Vi Shepard?

BetterFaster

La jugada a partir del 3.48, para mi la que más gracia tiene xDD

4
JuGuLaToR

Que bueno lo de Fiddel xD

6
kusak

Nueva skin de Yasuo

2 respuestas
sikkkk

#23834 Me parece horrible y mazo forzada.. a ver que tal ingame y si tiene particulas y tal xD

amenazax

#23834 me recuerda un poco a Raiden

1
Eveyx

De hecho es una referencia clarísima a Jack, con la animación del recall ya no quedan dudas.

1
Link34

Tiene toda la pinta de ser legendaria

pistachi

Tiene toda la pinta de ser de 1350 y rebajada al principio a 975.

domi8410

Hostias, Grey Fox Yasuo?

1 respuesta
Tuprima21

#23840 sobretodo por el pelazo, como grey fox xD

raser

#23887 La skin mola pero el hit y la q me parecen horrorosas

zazgan

Se que es una parida pero seguro que alguno mas no se acuerda de las dos canciones del old twisted treeline... no se porque se me vino el old twisted treeline a la cabeza (Aun que jugué un monton en su dia)

Ya no me acordaba de esa música :_ old > new

Que por cierto se cambio en la fecha October 17th, 2012 que rápido pasa el tiempo

3 1 respuesta
B

A mi personalmente me gusta más el antiguo que el nuevo, pero que se la va hacer.

1 respuesta
Igneox

#23844 Que bien me lo pasaba en el mapa antiguo de 3v3 madre mia. El de ahora no lo toqué jamás. Ni siquiera se como es. En mi opinión fue la decisión más estupida que tomaron.

Eso si,dominion que no lo toquen eh?

cocazo

League of Legends Loading Screen Concept

A mi me gusta, pero le quitaria la animacion y el chat.

1
P
1
J

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/kayle-antidisturbios-apatrullando-gamescom-2014

Todos a APATRULLAR por la Gamescom!

1 respuesta
GeGe

#23848 Shit yo queria que pongan a Rito Singed tambien ;(

1 respuesta
J

#23849 A joderse, sólo podrás apatrullar con los otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales