Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

SlicK

I came

6 1 respuesta
xa3ro

dios que guapa esta

Anbin

#23851 Hace el truco de konami con el power glove al hacer recall XDDD

B

No hay más que ver los movimientos de la mano para identificarla con Master Hand xD

Btw, buena skin, mola bastante. (Espero que esta no sea la skin definitiva de 3250 de este año) :S

3 respuestas
RTeks

#23854 en serio con solo el teaser no te valia para ver la referencia a master Hand? Xd

1 respuesta
Singed

#23854 dos tributos... mejor el cráneo convocado por uno con el mismo ATK porque total no ibas a poner al mago oscuro a defender, o sí?

2 2 respuestas
B

#23855 Ya, si no digo que no, pero que con el spotlight se te quitan las dudas.

Hay muchas manos gigantes malvadas en animes y otros videojuegos :P

#23856 jajajajaja

Que recuerdos me acaban de venir xD

1
Comedys

#23854 En el vídeo que han puesto arriba , en youtube pone que es legendaria .

1 respuesta
ExiLO-N

#23856 Pero al mago lo podias "evolucionar" y sacar directamente con algunas cartas xD

ilidan_666

es legendaria, que no definitiva.

B

#23858 Como legendaria la veo bien, como definitiva es para pegarle con una chancla en la cabeza a los de Riot

ilidan_666

las legendarias las ponen mas baratas cuando las sacan? como la MF ahora?

UnleasheD
2
BurningNacho

https://www.youtube.com/watch?v=beYkXobXyIM intert alguien?

1 1 respuesta
GeGe

#23864 Inserto

2
Batur
3 1 respuesta
Aldarion_21

#23866 Wtf corto el recall...xDDD

1
B

Lo del recall puede ser verdad, me he visto el replay y en el minimapa se ve que esta X tiempo quieto, de repente se mueve y se vuelve a quedar quieto xD.

Lo de los 8k de oro por delante se lo ha inventado, y lo de soltar "el francés" como si de el fuera la culpa de no parar a peke... xD

alberthoven

Tampoco tiene mucho misterio el vídeo, está dando una "charla" e intenta contarlo en plan gracioso, es lo que le queda para ganarse la vida tras dejar de ser pro-player. Todos sabemos que SK por aquel entonces daba pena al 90% por Ocelote, fue irse y cambiar radicalmente el equipo (menos mal).

1 1 respuesta
Beckem88

#23869 Que yo sepa están todos fuera menos Candy Panda... así que bueno... tampoco será que tenga que caerle toda la mierda a él

1 1 respuesta
Igneox

#23870 Siempre es guay echar mierda a Ocelote.

RTeks
1 1 respuesta
iomegakek

#23843 se me han puesto los pelos de punta, ese fue uno de los primeros sonidos que escuché en mi primera cuenta del LoL

Aldarion_21

#23872 Según Monte best team world: Flame-Kakao-Faker-Namei-Mata.

Yo cambiaría la botlane por Uzi-Madlife xD

Singed

Riot multa a TSM/Reginald por presensatar a Lustboy sin tener "los papeles" arreglados.

2
BurningNacho

https://www.youtube.com/watch?v=ZwoyO677An4

1
GeGe
3 1 respuesta
UnleasheD

#23877 Me he descojonado con el video xDDD

ManOwaR
2
Slopestyle

Korea se prepara para los Worlds


1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales