Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

avisneox

#23908 Te lo inserto, I don't even...

Singed

Este hombre es grandisimo xD

5
zazgan

Masterys y runas que usó kt arrow y samsung blue en la final.

Hay un montón de runas curiosas.

Top

Jungle

Mid

Adc

Sup

2 1 respuesta
Beckem88

#23913 Support lo has repetido, el segundo es jungler xD

Las de support son bastante curiosas todos llevan en rojas AD

Petterrr

Morgana con una de critico por si suena la flauta

Singed
21 1 respuesta
Lenix

#23916 shit ..

Posie

#23908 La ostia puta.. JAJJAJAJ :D :D :D

B

Diamante 1 jugando teemo jungle y twisted fate, solo podia pasar en NA.

dreik94

https://www.facebook.com/pages/Madres-contra-League-of-Legends/568150886609999?fref=nf

2 respuestas
cocazo

Que pasa cuando los Pros aprende a usar a Gnar?? e aqui el resultado xDD (insertar pls)

2 respuestas
melonzuelo

#23921

El "roto" de Riot. Risas.

6
VanKleiss

#23921 "I DON´T WANT YOUR TRANSFORMATION!!................I don´t want your future..."

Me ha matado

1
BurningNacho

https://www.youtube.com/watch?v=wxd5dofm0O8
PD: vaya horas

J

#23920 lol

Eso es una troleada, no? Se pueden ver perlas del estilo:

spoiler
2 respuestas
Posie

#23925 Pues esperate que se encuentren a la zorrita de colas largas, que van a ser risas.

dreik94

#23925 No has visto en la última publicación que han puesto, ¿el primer comentario? XDDD "Yo quiero dejarlo pero no puedo hice un pacto con belzebú para salir de bronce" xDDDDDDDDDD

3
Vashealer

#23920 yo creo que es una gran troleada, no se puede ser tan tonto

1 respuesta
kowboykenny

Ya que habeis puesto el de Gnar, poner el de Gnar de Darien y su op.gg.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Darien

Ayer Shook utilizó a Annie jungla (acabó 6 23 o algo así) y se marcó un tibbers stun de 5 personas, a ver si alguien es capaz de encontrarlo porfis <3

1 1 respuesta
dreik94

#23928 Hombre, tiene pinta de ser un grupo que iba en serio pero hemos aparecido todos para pervertirlo XD

1 respuesta
Singed

Si alguien es capaz de hacer un jorror con Gnar es Darien xD, a más raro el bicho y complejo... mejor xDDD
Vamos, que de sobra creo que sabemos que Darien va sobradisimo de skill y su fallo es más bien lo que se la suda hacer overextends de kilómetros o ir a machete palante, a mi no me extraña verlo en soloQ reventando a la gente como si fueran bots.

keygy

es que Darien es el mejor top de europa a su nivel maximo, pero claro no cuando da ascopena.

Eustakiooo

#23929 Por lo que cuentas me hiciste recordar este video, que no es el que buscas obviametne

P

#23930 "Karthus". Proviene de un idioma satánico ya extinto que significa "sufrimiento". El personaje toma el rol de la muerte y es poseído momentáneamente. Si mata a otro personaje en el juego, el jugador muere en la vida real. Quieres que tu hijo sea el próximo?

Es una trolleada en toda regla pero por lo que se ve están baiteando a bastantes padres xD.

1 1 respuesta
dreik94

#23934 Viendo los grupos ultra-cristianos de FB,me esperaría cualquier cosa

Petterrr
UnleasheD

Yo con lo que flipo es que haya gente que se crea (y alguno hay) que esos grupos van, han ido o pretenden ir en serio...

Avatar91
3
Slopestyle
20 1 respuesta
Beckem88

#23939 muy bueno y el montaje gracioso gracioso xD

Tema cerrado

Usuarios habituales