Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Fowl_Vortex

#24360

JuGuLaToR

Pues esa esta para darle Gosu, sea quien sea.

Beckem88

Troll spotted

Aldarion_21

Competitividad ni historias jugar la LCS NA es lo mejor del Lol.

cocazo

#24360 nada ya te lan puesto arriba xD

ToRDeN

fb de la pava https://www.facebook.com/Ravagurl

1 respuesta
MavenBack

#24366 Por lo menos tiene buen taste

Singed

Tarde o temprano tenía que pasar, se le ha terminado de ir la cabeza xDD

6 1 respuesta
Beckem88

Siv está más atrapado de lo que recordaba xD

2
keygy

como se le va la cabeza a siv, es un grande xD

kusak

For Rengacia!!!

JL-3

#24368 Creo que era de Holanda...

B

Comentarios desactivados, le ha tenido que llover mierda por todas partes.

A

Normal, es que es una puta mierda de video sin sentido

6
Singed

Dedicado a Paillo, Best Lee Sin MV xD

2 5 respuestas
REDXIII_

#24375 Si me dices q es un montaje de thresh me lo creo

2
ArKan0iD

#24355 que bueno xDD el braum ya en plan amumu, dando un abrazo pa consolar xDD

Beckem88

#24375 Como siempre digo, que bonito es ver jugar a un buen Lee Sin, luego me lo pillo yo motivado por ver este vídeo y voy dando pena xD

1
RTeks

#24375 Yo jugue contra el hace ya un tiempo y es que era increible, toda la puta partida haciendo plays. Eso si le gane igualmente.

Paillo

#24375 Joder, yo soy igual de bueno que ese Lee, tiro las q´s igualmente a cuenca pero como vosotros sois noobs no seguis la jugada con el flash. La culpa es vuestra.

9
BetterFaster

Ver un vídeo así me hace preguntarme porque deje de jugar mi champ favorito con todo lo que llegue a aprender con el :< . Algún día volveré a spammear a Lee sin.

Edit

Pd: La tengo en la mano, brutal xD.

M

10
Tuprima21

#24375 2:20 es la segunda vez que lo veo hacer esa cosa :O

CWind

Este tio es Godlike con Lee, yo llevo spameando lee y el... 60% (?) de las cosas me salen, pero el está 45 niveles por delante mia xD

JuGuLaToR
4 2 respuestas
Aldarion_21

#24385 La pasiva más op del juego.

2 respuestas
B

#24385 hombre, mas imbeciles y no nacen tambien los rivales xd
#24386 eso y que joder, en la 1ª no han parado de tragar aggro del red, y luego ya la 2ª tragando daño de los minions telita xd

1 respuesta
Aldarion_21

#24387 Bueno que es bronze lo he obviado.

1 respuesta
ToRDeN

mas q pasiva op yo diria bronze plays
pan tankea el red a lvl 1
shyva tankea 6cs a lvl 1

1 respuesta
Discharge




1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales