Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

1 comentario moderado
Mandarinas

#24421 Duras declaraciones

3
zaskkk

Pero no te piques tío, que estamos hablando.

1
saopaulo

Encima que les das la razón..

FiletonG

#24401 best corko euw pls relax

M

Es que no conocéis a este chico xDDDD

Neodux

Alguien recuerda un video de Draven bastante random (pero a mi me hizo reir un cuanto)? No es when I'm Draven ni el It's great to be draven. Solo recuerdo que en una escena del video aparecían muchos Dravens de perfil xD

1 respuesta
Garuke

#24427 Did you mean ?

2 1 respuesta
xBoSS

Azir balanced

Supongo que es por esto que está disabled, un besi

1 1 respuesta
Olbhap

Muchachada, estoy buscando un vídeo que salió hace tiempo y no hay forma de encontraro, y mira que casi me he mapeado las cienes y cienes de páginas que tiene este hilo.

Es un vídeo del que lo único que recuerdo es que decía: "Stupid new champion overpowered again, thanks riot". Una coña al cry típico que suele suceder.

El que lo encuentre tendrá mis dies de por vida.

Para que no sea un post vacío el mio, os dejo otro bug de Azir:

1 respuesta
I

#24430 Creo que realmente no es un bug, sino que es la utilidad de la ulti del tipo este, que no puedas pasar, pero no me hagas mucho caso porque no tengo ni idea de ese bicho.

1 respuesta
Lel

#24431 utilidad de no poder moverte hasta que te revienten el ojete? OP, nerf pls

8 1 respuesta
aizen_val

Gente, le he hablado a un colega sobre un video y no lo encuentro. Es ese que era un reportaje (de antena 3 creo) que sali un chaval diciendo "yo soy blitzcrank y soy un defensor".

alguno lo puede pasar porfavor?

1 respuesta
CWind

#24433

7 3 respuestas
UnleasheD

#24429 Grande rito.

aizen_val

#24434 Este era, que grande eres!!!!

1 respuesta
bolea33

#24434 #24436 Al principio parecen trabados pero conforme se repite sucesivas veces parece mas fluido, hahah

MavenBack

#24434 Siempre acabo viendo los 10 miuntos, es hipnótico.

Creeis que esa gente ahora lleva una vida normal? o están en una isla escondidos con Mozart y Hitler?

1 1 respuesta
P

#24438 O con Michael Bolton como Kenny G.

I

#24432 No poder moverte? No poder pasar al otro lado de tu ulti con el salto, pero ok. No hace falta que te subas a la parra, que como ya he dicho ni me he informado del personaje, no se bien lo que hace.

Tan cheto te parece no poder pasar por un lugar? Anivia tiene un muro igual, espero que no llores también por él.

1 2 respuestas
ExiLO-N

#24440 Pero has visto el video alma de cantaro? el problema no es que te "choques" contra su muro, el bug es que una vez que saltas dos veces el rengar se queda QUIETO en el sitio sin poder moverse de ningun tipo, cuando ni la ulti esta activa.

2
1 comentario moderado
Neodux

#24428 Que va, ese ya dije que no era. Gracias de todas formas :P

1 1 respuesta
Garuke

#24443 :c De nada supongo

Slopestyle

al buen disrecpect

8 1 respuesta
3 comentarios moderados
dreik94

#24445 Muero con el del chat XDDD

zaskkk

Puto slakk dándole manita xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales