Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zaskkk

Best Jayce KR

11 3 respuestas
EpicZ

ww y yi siempre seran los mejor en bot

B

#24511 Esto SI es el significado de mainear un campeón y nos los catetos que decis "yo solia mainear x champ" por jugarlo 10 veces seguidas.

La del 1:08 me ha encantado, es muy simple pero de las más inteligentes que he visto hacer.

1 2 respuestas
zaskkk

#24513 A mi la jugada del 3:40 me flipa el kite que le hace a la Riven.

che8

#24513 Gasta dos skills para llegar, si no llegan a estar los demas igual no le salia tan bien xD

Pero la idea es cojonuda, no se me habria ocurrido para nada

B

#24511 vaya burst no?, madre mia como los desmonta en 1 segundo

Bauglir
6
Mandarinas

El play de Dandy hace nada:

6 1 respuesta
Slopestyle

cuando el casteo alcanza otro nivel...

8 1 respuesta
diaviidi

#24519 Yo no soy ningun pro player, ni me considero tal, pero analizando el vídeo lo único que veo es un Lucian muy mal posicionado y un lulu sin TP. Vaya, que si os pasais por bronce/plata seguro que veis plays similares.

3 respuestas
nFk13

#24520 Creo y si me equivoco que me flameen, que el único propósito del vídeo son las risas/gritos/comentarios de los casters, pero llámame loco.

25 1 respuesta
Slopestyle

#24520 no busques plays, he puesto el video simplemente para resaltar el casteo que estan haciendo en estos mundiales Joe Miller y Deman, que para mi gusto esta siendo sublime

2 1 respuesta
DrDr3

#24520 Si eso lees lo que pone encima del video y no quedas mal ;)

1 respuesta
diaviidi

#24521 #24522 #24523 Disculpad, leí "casteo" y no deduje que os referíais a los comentaristas. Mi spanglish no llegua a ese nivel. :(

Así mejor?

1 respuesta
iomegakek

ni el spanish por lo visto

3
Ronso

Una aram random y va un karthus a última hora y la lia parda, su equivo solo tiene elogios para él x)

PD: Mari Carmen coach.

Juliii

necesitais ver el partido entero para saber el porque se motivan tanto los comentaristas.

P

#24524 mamasita pásale el corrector ortográfico a eso, por Dios.

JuGuLaToR

Me parto con el tio este xD

13 4 respuestas
slakk

#24529 Por subirse la q

Posie

#24518 Eso es un bug como una casa no? O,O?

Flashea antes de llegar a la bandera y sigue con el efecto.. o.o

1 respuesta
snaow

#24531 hay varias habilidades que puedes "extenderlas" con el flash

B

No sé si ha salido...

4
saopaulo

Rivington casteandose al mismo xD

Bueno y dejo este otro por aquí tmb

8 2 respuestas
Garuke

#24529 Ostia puta me pasa eso a mi y rageo como una niña pequeña xD

S

#24529 al 2º gancho -> f10/F/S

Nahuel007uru
ArKan0iD

#24534 que bien lo hacen joder, que trabajo mas estresante xD

JuGuLaToR

Imagenes del anillo de campeones de la S1 que Riot ha mandando a Lamia.

No es como para llevarlo puesto a diario, pero esta chulo como trofeo.

4
l31m

Lamia no ha tomao mucho el sol este verano xD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales