Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

notiK

#2404 Buenisimo jaja

1
frandqt

El de vayne la cosa es que flashea justo para evitar la ulti de sona, nada mas xD

A

Que alguien inserte esta locura xD

2 respuestas
Bauglir

#2433 Inserto , es muy bueno xD

8 1 respuesta
grivcon

#2434 ola soy nile y me paso la horas del laboratorio en el foro de MV

Facto

#2433 El mejor vídeo de la historia.

frandqt

La score en el spoiler

1 respuesta
YonkiLeon

#2426 el de vayne esta bien pero ya, el de vlad me parece muy bueno

#2429 yo solamente le veo fallar 2 spells a sona y punto, fijate al principio que les mete daño en aoe tambien

1 comentario moderado
G
5 1 respuesta
Dieter

#2440 no tiene gracia si no se escucha un "retard talking spam" del oce

G
4 3 respuestas
angina

#2442 xDDDDDd hay que ser idiota xD

m0E_

#2442 xDDDDDDDDDDd jodido retarded, awesome con la musica de sonic al final xD

1 comentario moderado
Fowl_Vortex

Skin de San Valentin de Vayne


1 1 respuesta
Soan9

#2446

Spank

No la voy a pillar por ser ultracara seguro, pero es la skin que más me gusta de Vayne hasta la fecha xD

snaow

#2442 que bueno, me acabo de pegar una panza de reir que flipas jajajajajja

er_vick

mi vayne cazadragones es la mejor

he dicho.

A

Que skin mas fea, joder, ademas, ¿Otra para vayne? Desde que salio no paran de ponerle skins a esta tia, y Swain, que lleva muchisimo mas, tiene 3 contando la clasica...
En fin.

2 respuestas
Letzgar

#2451 Que quieres que le pongan una skin a swain tipo "Swain Corazón de primavera" y se transforme en un cuervo rosita como el color del taric ese?

1 respuesta
A

#2452 No estoy diciendo que se lo pongan en San Valentin, si no en otro parche, que sinceramente, menos Leona, las dos skins ultimas que han puesto son a personajes ya con bastantes skins ya.

1 respuesta
Whiteness

#2451 Soraka tiene 3 contando la clásica y lleva ahí desde la beta :S

3 1 respuesta
Li3cht

#2453 Pues a mi la skin blanca ya me parece un: "no hase falta haser nada más"

YonkiLeon

Swain yo tampoco creo que necesite mas, esque son guapisimas las 2 que tiene, yo prefiero la del pirata pero vamos que la blanca es tremenda tambien

A

#2454 Otra que tal, no sé que pensaran al hacer Skins, pero vamos xD

1 respuesta
YonkiLeon

#2457 en sacar dinero? quizas?

2 respuestas
Eveyx

Vaya guarrilla Vayne jijiji

Mandarinas

y urgot? nadie piensa en urgot? 0 skins desde que salio

Tema cerrado

Usuarios habituales