Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Idemania

#25050 pues si empiezo a decir los comentarios que no aportan nada se queda el hilo en 50 páginas, pero vaya, que me da igual xd

Edito porque he visto que abría página, perdonen sus majestades, pongo vídeo al azar.

1
1 comentario moderado
G

Sabrás tú mejor que nadie lo que pasa en un país que no es el tuyo.

Doblag18

#25052 Los datos objetivos hay están donde se demuestra lo contrario de lo que dices (ya te puse un par de links). Que hayas casos puntuales pues es normal dentro de un país con 46 millones de habitantes, como pasa en todo el mundo... pero por norma general los españoles somos muy tolerantes.

Por mi parte zanjo el tema porque la temática del post no va de esto, pido perdón si algún forero le ha podido molestar, si algún admin ve necesario eliminar mis comentarios no problem.

P.D: si quieres comentar lo malos y racistas que son los españoles te invito a que habrás un post en la sección adecuada.

scrrpz
6
L

#25052 Me hace gracia que la gente de los paises sudamericanos hable de racismo cuando entre vosotros no os podeis ni ver. Al padre de un colega muy cercano mio se fue de viaje a colombia, alli le robaron y le partieron una pierna, sabes que? no le querian atender en ningun hospital por ser español y no llevar papeles. Te pasaria a ti lo mismo en españa? No creo.

1 respuesta
kusak

#25056 Hmmm no se como estará, pero igual el hecho de no llevar papeles influia XD

2 respuestas
L

#25057 Aqui hasta hace bien poco tuvieses o no tuvieses papeles te atendian y ahora te siguen atendiendo lo unico que tienes que pagar si no tienes papeles

iomegakek

#25057 hola? pero si ha dicho que le robaron xDDDDDDDDDDDD

gatchanww2

mira que soy una persona sensata y demas,pero si españa apesta,sudamerica no se queda corta,pues claro que en cada lugar existen bellisimas personas e hijos de puta que no deberian ni nacer;si aqui veis videos de skinhead pegandole a alguien en el metro ,en sudamericas veis videos motoristas extorsionados por policias,o no queridos ser atendidos en gasolineras por tener matricula española o incluso si vas en bici te roban la mochila y no la gopro de 500e.
y como esto va de videos:

1
Link34

Dude pero pasar de esta gente lol, no es un tema ni que sea cierto, porque España de racista tiene MUY POCO ni es un tema que tenga que ver con el lol, le han borrado el comentario por algo no le sigais la bola y au

Soiman

Best adc NA.

PuNTo

#25052 Tío, no se si te das cuenta, pero aquí el único racista eres tú.

Vienes a un foro Español a tachar a la gente de racista, utilizando argumentos estúpidos cuando se huele desde Chile que el problema lo tienes tú.

Hablar contigo es como hablar con el muro de Anivia.

1
Aldarion_21

Bang es un grande.

2 1 respuesta
w4lk3r

#25064 No entiendo nada :S

1 respuesta
KonraDuncan

#25065 Los "entretiene" mientras el lee sin hace backdoor xD

4 3 respuestas
w4lk3r

#25066 me parece que has entendido lo mismo que yo xDD

Aldarion_21

Solo teneis que leer. FOOL SCAPE.

1 respuesta
Alberteban

#25066 pero si tienen una torre XD, hacen surrender, supongo que la cosa es el fail de sion y ya

1 respuesta
w4lk3r

#25068 a ver si leo pero que no le veo la ¿"gracia"? que se ha tirado la ulti para escapar y se ha chocado contra la torre y se tiran surrender? es eso la "gracia"?

KonraDuncan

#25069 Lo he visto despues xD.

leo_messi19

El complemento perfecto para que haga gracia el video es este comentario #25066 XD!

3 1 respuesta
Aldarion_21

Algo de Faker con Zed.

1 1 respuesta
B

#25073 Que puto amo de zed, no falla ni una Q.

Lo que me he podido reir con la del 0:53

KonraDuncan

#25072 No le veia ninguna gracia al video ni nada y cuando mire abajo ya habian ganado, al verlo una segunda vez me di cuenta que era su base donde estaba el lee xD.

GeGe
5
B

21 1 respuesta
Aldarion_21

#25077 Tenia que ser el negro...

1
GeGe

Una pregunta este es el tal "incarnation" que esta baneado?

14 3 respuestas
B

#25079 No se si será o no, pero vaya plays se marca el del vídeo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales