Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Link34

#25110 Era mas feliz cuando mi imagen de el era vayne haciendo plays y no memin haciendo la croqueta

2
hellnuker

Son Q's sanas en el cesped.

Petterrr
22 1 respuesta
Link34

Ugh, si alguno es capaz de ver los dos minutos que me diga si de verdad tiene algo humorístico o es simplemente estúpido

1 respuesta
BetterFaster

#25114 No te molestes, no vayas a coger una hernia.

2 1 respuesta
Link34

#25115 Con la que me ha salido en el cerebro con los primeros 30 segundos me sobra, no pretendo darle una hermana aun

B

Pues yo me he meado con las gilipolleces que hace xD

4 1 respuesta
JL-3

#25117 Ya somos 2

B

Seguramente a mi primero pequeño le gustaría el video de garen

1 respuesta
DonDemencia

#25119 Y al segundo?

9
Soiman

No es una play ni nada, pero me parecio interesante

https://www.youtube.com/watch?v=86uO4rXgtJc

Creo que se escucha bastante bien la cover a piano xD

1
keygy

Un saludo para todos aquellos jeiters que dicen que el lol se ha estancado o esta muriendo.

1 respuesta
G

#25122 En las primeras seasons yo estaba expectante a cada jugada, ayer viendo la final casi me duermo varias veces.

Puede que el juego tenga más seguidores pero yo diría que ha perdido mucho en cuanto espectáculo en competitivo.

21 2 respuestas
ArKan0iD

#25123 es la edad.

los crios que han visto esta S4 con muchas ganas se sentirán igual que tú dentro de 4 años

al cabo de 4 años con el mismo juego, acaba cansando

1
markIN

ahi mas que seguidores se ve el dinero que a ganado rito con los niños rata en estos 4 años juejuejue

1
Dr_CrAzZY

#25123 No es lo mismo ver unas worlds a las 20:00 - 21:00 que a las 8 de la mañana.

Aunque la final de SKT vs Royal Club creo que fue sobre las 6 de la mañana, y me lo pasé como un enano.

1 respuesta
G

#25126 Yo lo vi en diferido habiendo dormido mis 8 horas. Y me dió sueño igual.

zaskkk

Hombre la final de Royal vs SKT fue mas stomp que esta, sólo que estaba Faker y siempre estabas pendiente de que iba a inventar.
Las mejores sin duda las de la S2, viéndolo con los colegas en la tele del comedor a las 5 de la mañana y casi nos da un infarto con el quadra de rapidstar con karthus jajaj

1
erixis

lo que pasa es qu la han cagado mucho con el formato, no puede ser que entre los grupos y la final haya 1 mes, se te va todo el hype

6
marveen

IPL5 > everything

2
ToRDeN

Yo he visto 2 o 3 partido y grabados.
El horario ha sido muy malo, el año pasado recuerdo que muchos dias podia hacerme algo de cenar, venir al pc, meterme al ts y ver los partidos, este año no he podido, encima entre partido y partido te metian un paron de 7 dias y claro, ya ni me acordaba de que esto se estaba celebrando, la verdad. Y los partidos que vi tampoco ayudaron mucho a que me acordara.

ade+ cuantos partidos han valido la pena en todo el mundial, 4 ? de 50 partidos

Slopestyle

ya solo por la semifinal entre SHR y OMG ha merecido la pena, aparte de que ha sido seguramente el mundial con mas variedad de picks hasta la fecha.

de todas formas S2>all

3
F

Para los que seguis a Knekro y a revenat(para mi los mejores youtubers de la escena española) estan sacando una serie de videos q juegan con araneae 3vs3 rankeds
Van por el ep 4(en el spoiler) y son risas los ep

minired

Confirmamos skin?

6 1 respuesta
B

#25134 que lanza albondigas? xD

1 respuesta
ToRDeN

Pizzas de spaghetti

saopaulo
9 1 respuesta
Lova

Sorry si ya está puesto lo acabo de ver, la segunda parte de dodgelol con su ""Can't defeat the Mafia Graves - Part 2""

Me ha encantado la edición.

2
minired

#25135 una pizza parece
#25137 eso es demasiado para mi body xD

Nahuel007uru


casi xd

3
Tema cerrado

Usuarios habituales