Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

8 comentarios moderados
UrkoZzZ

Que dice Bjersen? get fucking ???? kid? jaja , pero como le dice kid? jaja si el es un puto crio

1 respuesta
1 comentario moderado
D

da asco tener este hilo en favoritos, de verdad xd que ostia tenéis algunos (sobretodo los gatitos j3)

4
Singed

#25209 esas cosas de "kid", "son" y tal las empezó a decir SV y caló en la scene xD, de hecho la web eyosongive.us, es por por la expresión de SV "eyo son".
Contribuciones de un ex-jungler borracho a la scene xDDD

Es como un "donde vas tú mindundi?"

1 respuesta
UrkoZzZ

#25212 jajaj pero SV es un gran tio, el si puede decirlo, pero bjersen no me jodas si tiene toda la cara de 16 años

RTeks

Saint es ex-marine, tiene mas testosterona que todo TSM junto.

kingsora

GOD

17 3 respuestas
1 comentario moderado
Aldarion_21

#25215 Tremendo. La del flash engañando al Ez y la Leona xDDD

1 respuesta
S

#25217 Y la de shivana y anteriormente panth? Me parece de godlike xD

B

Con Lee Sin es un god, pero sin el normalito

1
B

#25215 el montaje deberia ser al reves, que vaya de delgado a gordo xD

1 respuesta
kingsora

#25220 No lo he hecho yo XD. Tampoco importa jajaja

1 respuesta
Slopestyle

este lo tenia por favoritos desde hace tiempo y nunca se ha puesto por aqui creo (el ep1 si se puso si no recuerdo mal)
hay alguna play buenisima, tambien algunas bastante vistas....pero mola

1 1 respuesta
B

#25221 si es coña, me ha gustado el montaje pero parece un tio diferente del cambio fisico que da jajaja
#25222 ya solo en la 2ª jugada se ve lo jodido que esta el hitbox del hook joder. Vale, luego viene la de Draven que es aun mas exagerado xDD.

2 respuestas
kingsora

#25223 A mi tambien me llamo la atencion al principio xd

RTeks

#25223 Es que el hitbox del hook es muy raro. No está en el final del gancho como debería ser visualmente, sino que está a la altura de la unión del gancho con la cadena más o menos, por eso a veces parece que hace cosas raras.

1 respuesta
B

#25225 si es que en la mitad de las jugadas el hitbox pega donde le da la gana, es tremendo xD. Luego engancha bunnyfufu a Kiwikid, y el gancho esta a 2 cm de diferencia, menudo canteo xD. Que oye, online lo puedo entender por las diferencias de ping y tal, pero en LAN?.

Slopestyle

menudo partidito el de Xpecial en esa MLG... mira que lo he visto veces y no me canso.
al pobre Saint lo hundio

1 respuesta
Aldarion_21

#25227 Es que tambien Saint menuda picardia...te esta cortando todo el puto rato el combo y anda que le amago alguna vez o algo. Tiras la E te esperas un poco y le baiteas la E al Tresh...pero na como un burrico xDD

kowboykenny

#25215 Ademas de ser un God Lee el tío es un handsome de la hostia.

S

Este te parece handome, sp4zie te parece carismatico. Se te ve el plumero chato.

:D

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales