Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

RTeks

#25260 los scripts de zilean estan op, casi tanto como los de udyr

BetterFaster

Acabo de verlo xd vaya tela xDD

8 1 respuesta
Velce

#25262 time to troling xDDDDDDDDD

se escucha de fondo dat fucking darius xD

Slopestyle

de hace un rato... NA es una mina xD

21 1 respuesta
JuGuLaToR

Se supone que son Nuckduck (ahri) e Incarnation (Zed)

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

#25264 Joder, eso pasa en una partida de LCS y los casters se quedan sin garganta,xD

B

Que bueno Nukeduck lol

Supplicce

#25265 pff que justito pero que bueno, lo aguantó bien en torre tirándose la poti hasta poder meterle la e si señor

1 respuesta
B

#25268 y justo muere el minion a la vez que flashea para subir de nivel xD, pero aun asi muy rapido de reaccion.

1 respuesta
JuGuLaToR

Y el como se gira para que Zed se quede entre el y la torre al usar el ult.

Supplicce

#25269 la verdad esq lo ha echo dpm yo creo que la mitad en esa situacion habria flasheado hacia tras intentando comerse solo la ulti y hacer back ya, no se habrian quedado a pegarse.

me da que por eso el zed tambien se confía y se mete bajo torre no se espera que se quede a pelear

1 respuesta
sikkkk

#25271 lo ha hecho muy bien, pero teniendo un taunt y sabiendo donde va a caer zed justo despues de tirar la ult.. eso si, la ult de ahri calculadisimo para evitar el shuriken.. al limite vaya xD

Singed

Wait for it

1 respuesta
Aldarion_21

#25273 Esa risa del final xD

Velce

Dejo estro por aqui, insertad plox

https://www.youtube.com/watch?v=Oj1kUjVgkzg

1 respuesta
amenazax

#25275

UrkoZzZ

HO HO HO HO

3 1 respuesta
Supplicce

https://www.youtube.com/watch?v=T8aDWtz7P0M&list=UUbGO1tCyjMlzqIT-tyrJNqQ

la primera xDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Discharge

#25277 siempre se ha reido asi xD

1
A

#25278 No sé si ha sido una genialidad del teemo, que ha metido la pata sin querer, o que garen directamente es tonto, podría haber usado la Q y flash para meterle el silence a teemo y cortarlé el tp igualmente, ¿no? xDDD

1 respuesta
Supplicce

#25280 yo creo que lo estaba haciendo en plan troll sabiendo que iba morir igual y los otros tragaron xDDD

hark18
15
laZAr0

Me podeis ayudar con un video:

el video que están campeando en top escondidos en el arbusto y utilizan a uno de cebo, pero el olaf enemigo con un hacha los revela y lo persiguen hasta el arbusto del río y se la devuelven. Muchas risas, lloros...

1 1 respuesta
er_vick

#25283

7 1 respuesta
laZAr0

#25284 grancias. grandioso, el mejor video ever.

Singed

Piglet xDDD

10
_SuBz3r0_
11
Beckem88
2 respuestas
genarm

#25288 Wtf? Y lo del lucian que mierda es? Como una ulti de la rata no?

A

#25288 ¿Es un bug o un hack?

Porque se está viendo mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales