Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Beckem88

#25320 Si no me equivoco para Japón iban a poner uno

1 respuesta
Singed
12
R

#25321 El problema es que hay quejas porque los japoneses quieren meterle restriccion solo para ips de japon, porque se va a llenar de weeabos americanos el server, como para en casi todos de sus juegos que no meten estas restricciones

GeGe
2
Aldarion_21

Si no hay cambios dentro de poco lo veremos en el competitivo.

5 1 respuesta
pillow3
9
Velce

www.youtube.com/watch?v=5H2BG_nm3HI

Pd: como se inserta? xDDD

1 respuesta
ekuDmekuN

#25327

Velce

meleta

https://www.youtube.com/watch?v=A-Tihe8vqzc

Velce

cagon to

Shincry

#25325 Lo único destacable es como esquiva el tornado, lo del muro...Parece más el Yasuo que es la primera vez que se enfrenta a Azir xD

Pero sí, espero con ganas que se llenen de videos de Azir, me gusta mucho sus mecánicas.

SlicK

edit: fail

marveen
13 2 respuestas
Link34

#25333 XDDDDDDDDDDDD enorme

Supplicce

yo los estaba leyendo y estaba pensando algo parecido xDDD

http://i.imgur.com/x4r9G4Q.jpg

eso sí, no se si eran chinos o que, pero hemos stompeado la partida de una forma anormal

1
Velce

xXxHarlockxX

#25333 Encima lo hacen con Downtown, con lo que me gusta xD

1
1 comentario moderado
DrDr3

Banear al puto retrasado este

Velce

Nuevo monstruo del río

1 respuesta
Velce

[media]www.youtube.com/watch?v=_7Iuza2WLms[/media]

HALAMADRID

#25340
que forma de cargarse literalmente el juego con lo del cangrejo y su bufo xd.

3 1 respuesta
Velce

#25342 ya se verá con la nueva temporada y los cambioos a ver como afecta todo

B

Lo del cangrejo son ganas de meter cosas por meter, como los fichajes del madrid teniendo ya un buen equipo.

Me parece una soberana gilipollez

1 1 respuesta
Velce

Pero no habeis visto lo de que están probando en poner una cura en el rio en la parte de top o bot o ambas? xD

1 respuesta
HALAMADRID

#25344
si, pero despues pasa lo que pasa. que el madrid tiene un banquillo de lujo y otros equipos no xd.

zaskkk

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2kxsou/almost_won_my_schools_scariest_costume_contest/

Ostia puta....jajajajjajaja

8 1 respuesta
RTeks

Hay algo que de mas miedo que lolypoppy?

1 respuesta
Bauglir

#25348 Una lolypoppy gorda

4
A

#25347 best cosplay!

Tema cerrado

Usuarios habituales