Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

AlunaGeorge

1 respuesta
A

oce con el ridiculo q hizo ayer mas bien q se callara...

1 respuesta
RTeks

Si solo lo hubiese hecho ayer xd

5
xXxHarlockxX

#25382 Que pasó ayer? Estuve off todo el día.

Hazzard

#25381

saopaulo

xddd no lo había visto

http://www.finalesfunkeln.com/

1 1 respuesta
B

#25386

5
M

P
1 respuesta
B

Anbelivebol skill.

Best midlaner of the mundo, esos movimientos con zed vamos, ni faker.

1
NoN3

#25389 En la primera jugada hay que apreciar como en todo momento calcula el daño de ese ezreal y se deja la hoja del rey arruinado para matar a lulu. Dade aprende.

1 1 respuesta
s3niK

Lo de este pavo con la edición de vídeo en el Lol es épico legendario..

2
Velce

#25391 Se le olvidaría que tenia la hoja del rey

4
Petterrr

Si en el nombre pusiera Faker estariais flipando con la primera jugada pero bueno, de tu endivia nase mi fama

Al menos sabe usar a Zed, la mitad del panorama pro de EUW tiene que mirar la guia de Mobafire o SalsaLOL antes

7 3 respuestas
Aldarion_21

#25394 Yo con la de SalsaLOL no me aclaro.

Lova

#25394 Ves una jugada aislada con zed, ves los games ayer vs giants y te das cuenta que es pura chamba.

2 1 respuesta
Velce

#25396 pepi nuestro dios (L)

JuGuLaToR

Pero si Ocelote les saca 3 y 4 niveles a los demás, normal que los mate xD

_Melk0r_

#25367 Pa los que no sepan de donde viene la coña:

https://www.youtube.com/watch?v=wVotcLbD22Y

4 2 respuestas
M

#25399 Pues hasta que no has puesto el vídeo no había caído xD

R

#25399 Joder, y yo pensando que estaba vacilando a los franceses y era una broma de alig, que grande pepi

Esperemos que logre sobrevivir en el caso de que llege a la lcs, que al final va a acabar muriendo de sobredosis

de nervios.

Hazzard

#25394

Nau

Ocelote the new Faker, lo sueltas contra un equipo al que les saca saca 4 niveles a todos y te hace el h0rr0r.

Me lo ha dicho el.

1
1 comentario moderado
Slopestyle

viendo la pagina de mierda que llevamos me vais a permitir poner la entrevista al MVP de las regionales de OCE.

adorable http://youtu.be/P6PxOlgGpYY?t=5h55s

genarm

Por que coño se me modera el post?

1 respuesta
Peditos

Solo soy plata II pero tengo una pregunta a ver si me la podéis contestar. ¿cuando sacas 4 niveles a todos es porque has hecho algo bien en la partida? Gracias, nos vemos en la grieta del invocador.

1 respuesta
minired

#25406 porque para hacer crys ya hay un hilo

1 respuesta
JuGuLaToR

#25407 Pues puede deberse a que tu equipo ha hecho una buena partida matando al rival una y otra vez, dragones, baron etc, o que te has quedado afk farm en alguna linea. Sin ver el resto de la partida es difícil saberlo. Pero vamos, que el hecho de que solo destaquen un par de jugadas de esa partida en la que supera al rival en 3-4 niveles, pues no dice mucho a su favor.

genarm

#25408 La cuestión es que de cry 0 lo que me sorprende es la gente que juega azir con tiamat jajjajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales