Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Singed

No es la jugada, era para que se vieran las APM de Piglet que al parecer está ludando a tope... WT va a llorar fijo :_
Captad la esencia, el aroma... la sutileza, la belleza interior xDDD, ese cabrón no ha ido a la baylife, ese cabrón ha ido a recuperarse :s

1 respuesta
dreik94

lol

3 2 respuestas
B

#25741 en cuanto este un par de meses por el soloQ de NA se le pegara la baylife.

AlunaGeorge

#25742 No lo he mirado a fondo pero dicen que el drake pega de otra forma ahora? algo raro tmbn pasa con las arañas de elise crei leer.

GeGe
5
B

Ricist.

Mis dies.

2
GeckoRaptor

#25742

Este es algo mas exagerado jajaja

Aldarion_21

Wicked estas en la b:

2
RTeks

1
jesusml
13 1 respuesta
AV3K

#25730 este de Talon es más bestia aún xD

www.youtube.com/watch?v=pEHj1Tf0RO4

Aldarion_21

#25750 Tremendo. Se oyen los pings desesperados cuando uno se da cuenta. So late para esa Nidalee xD

Trigson

Lo que hablabais de shift+click o A+click, siempre me ha parecido un coñazo veo mucho mas fácil ser rápido y preciso con el ratón, al ver el vídeo me he quedado como... ¿Qué tiene el video, aparte de que sea piglet? No sé, tampoco es para tanto jugar de esa forma sin el Shift+click si eres Adc, no me refiero a ser bueno o malo, si no jugar sin usar ese método.

1 respuesta
Aldarion_21

#25753 Simplemente si yo intento quitear así de rápido sin A o Shift, pues es probable que en uno de tantos clicks pinche suelo en vez de champ y de un pasito hacia adelante que me posiciona mal y me mete en rango de skills donde no debería entrar.

Obviamente para gente con mucha precision y velocidad en los clicks es mucho mejor de forma manual.

NOTA: All busca adc.

1
Singed

Yo esperaba que un post como ese apareciera ayer... total, sólo es Piglet haciendo apm y cogiendo tonito ahí como si nada, una cosa que seguro hace "toda MV" por eso salen ADC como Piglet, Imp o Bebe y demás animales todos los días desde este foro.

"Sólo es Piglet", como si fuera un vídeo de Aldarion feat tower feat ragetyranus (no homo).

3 2 respuestas
Trigson

#25755 Yo también esperaba un comentario así.
Me lo he inventado todo.

AeRoS

#25755 nunca va a ser mejor ni mas preciso hacerlo de manera manual. Es como los smartcast, puedes ser muy bueno de manera manual pero siempre es mas rápido con los smart. Esto es igual, no es lo mismo que te ataque solo y clikar en el suelo para posicionarte que tener que pikear campeón y suelo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Los smartcast la primera partida que los usas mankeas cosa fina, al rato ya notas mejoría y a los dos días ni te cuento xD

Si embargo, hay una habilidad en concreto que no soy capaz de manejar con el smartcast.. la E de Thresh, cada vez que lo intento las lanzo increiblemente mal xD

2 1 respuesta
S

#25758 Yo esa habilidad, junto con el ulty de Rumble y el rayo de Viktor son las únicas que no me pongo smartcast. Es una loteria con ello puesto xD

1
Ozonoo4

Es a lo que te acostumbres, ni mas ni menos. Yo soy incapaz de usar el rayo de Viktor o el ulti de Rumble sin smartcast, me siento ortopedico, por ejemplo.

Ni Shift+click>Orb walking, ni smartcast>normal ni alreves ni nada, a lo que te acostumbres (siempre pondre el mismo ejemplo, Froggen no usa smartcast) FIN.

2 respuestas
G

#25760 ¿Como se usa la ulti de rumble o la E de viktor con smartcast? Son las únicas que nunca he entendido cómo hacerlo.

1 respuesta
zaskkk

La ulti de rumble me parece imposible con smartcast, lo probé un día y no daba una puta ulti, no se si me reportaron, pero me lo merecía.

Ozonoo4

#25761 Primero conocerte el rango maximo de la habilidad (o usar el smartcast mostrando rango), pulsar la tecla y acto seguido mover el raton en la direccion que lo quieres.

wHiTefOx

#25738 Joder que cosa más basta. Con la salida de Lee Sin se escaló un peldaño en este juego y al video me remito.

Aldarion_21

#25757 En el segundo 21 falla un click xDD. DL noob.

JuGuLaToR

#25760 Froggen no usará smartcast directo,pero hará igual que Peke por ejemplo, que lo usa cuando lo necesita pulsando shift. Dudo mucho que castee siempre todas las skills "a mano".

1 respuesta
minired

#25766 esto es como el subir habilidades, en los streams lo ves subir con el ratón, pero cuando le hace falta tiran del ctrl

S

Esto no iba de videos?

6
BurningNacho

pues yo tengo que en el smartcast me salga el radio de las habilidades y puedo tirar la ulti de rumble de puta madre (aunque suelo fallarla xD)

1 respuesta
B

Puta vida, que tiempos aquellos en los que usaba rumble y venía sonriendo de lo que metía, pero la gente no creía en mi y decían que rumble no era un campeón para soloq, cuando quemaba a todos los vietnamitas que encontraba a mi paso cual Rambo acorralado en la toplane.

La ulti por cierto sin smartcast, es demasiado importante tirarla perfecta para tenerla en smarcast imo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales