Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

BurningNacho

https://www.youtube.com/watch?v=87gry6X8Peg otro lee

choper

#25769 Y cómo se pone éso ?

Por cierto leí en un foro respecto a la acción de movimiento+ataque que se podía poner para que ataque al campeón, aunque hubiese minions mas cerca. ¿ Esto es posible ?

1 respuesta
BurningNacho

#25772 al final de la configuracion de teclas rapidas al activar el smartcast sale un boton de "mostrar indicadores de hechizo... " al mantener pulsada la letr Q (por ejemplo) te muestra el radio y al soltarla se activa

1 1 respuesta
Juanjolopezv

#25773 yo probe eso con algunos champs pero a nada q tengas algo de ping alto se te jode el invento

G

Inserto

1
Slopestyle

3 1 respuesta
Legardovic

#25776 Fantas sanas.

BurningNacho

http://es-es.twitch.tv/sjokz pobrecica, lo intenta pero como que no llega del todo xDD

1 respuesta
Singed

No es fanteo, si hasta se pone mascarilla cuando ella para cachondearse en twitter xDD Krepo no se corta.

Tuprima21

Best bodyblock ever

1 respuesta
ArKan0iD

#25778 pero tiene una gracia que ya quisieran muchas streamers xD

1
iomegakek

#25780

spoiler
3
Singed

Me cago en la puta, pensaba que era un trolleo conjunto hasta que he visto el final... que tela.

12 2 respuestas
Slopestyle
3 2 respuestas
Yhoulz

#25783 lecherito eres tu el del video?

Seduction

#25784 Nida > ALL .! Yo ya..

Me sigue pareciendo la ostia este vídeo. xD

7
B

Me ha matado el chat xDD

ArKan0iD

#25783 que risas dios xD

P

#25784 La del video de Meghan Trainor ¿es Meghan Trainor?, es que canta exactamente igual y es clavada pero joder, me cuesta creer que se haya prestado a eso, xD.

1 respuesta
Slopestyle

#25789 la verdad es que no tengo ni idea de quien es Meghan Trailor, pero abajo del video sale el nombre de Ashe y no es ese

1 respuesta
P

#25790 Es la que canta la versión Original de la canción, ya he visto ya que no son la misma persona pero cantan igual y se parecen muchísimo.

Tuprima21

si bueno, hype

6 2 respuestas
B

Aunque parezca mentira, es una skin de Thresh

3 respuestas
Seduction

#25793 Lo veo y subo a:

1 1 respuesta
B

#25794 Esa Sejuani está de muy buen ver, gran rework

RTeks

La de orianna instabuy.

1
zaskkk

La orianna con el poro es muy top xD Ya era hora, porque de las que tiene me gusta un poco la de TPA y deja de contar.

GeGe

#25793 Instabuy la de thresh.
aca otras skins


Y iconos de poros





PuNTo

#25792 hahaha q descojone con lo de "el fapo" xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Link34

#25792 xDDDDDDDDDDDDDD buenísimo

Tema cerrado

Usuarios habituales