Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

MonteCrosti

Si dices worth entonces es worth. Regla basica del LoL xDD

3
Link34

Teniendo en cuenta que cuando llegan las tf morir es algo normal porque no te vas a hacer un 5-0 en la vida de verdad pensais que ha feedeado? A quien del otro equipo porque todos van por detrás

Eustakiooo

#25830 Y así la mayoría, de ahí a que los supports estén tan infravalorados y que la gente se enfade tanto por "KS" cuando se le da algún hit para que se reparta oro a varios en vez de a 1

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#25828 Si me mataran a mi 10 veces en una partida, y en la partida las 10 veces son en tf en las que acemos Ace, creo que si... soy un feeder.

Las tonterias que lee uno a la hora que es.

J

#25825

  • Ha sido el que mas daño ha hecho.

No me jodas, es Fiora, y dado que nuestro jungler era subnormal (si miras el kda de Elise para el tiempo de duración es absurdo, nunca estuvo en las teamfights).

  • Ha sido el que mas oro a conseguido

    Mientras que se dedicaba a hacer splitpush, los demás manteníamos una línea y evitábamos los engage hasta que llegase, claramente es quien más dinero tiene.
  • Os saca unos 100 minions a todo vuestro equipo[/i]

Lo mismo que en el punto anterior.

- Sólo el support le gana en vision del mapa por la cantidad de wards que ha puesto.

Ahí no te voy a decir que no.

Ahora, mis argumentos para decir que no es para tanto no se basan en lo que puedas ver tú en unas estadísticas, me refiero a las cosas que hacía cuando no eran el momento, el que lo cogiesen varias veces, que decidiésemos estar todos juntos porque era el momento de hacer dragón y se fuese a top porque sí, y otras cosas que vi durante la partida, además de que se lo follasen en línea en 1vs1 sin ayuda del jungler.

Y, en serio, fijarte en las estadísticas es un poco absurdo, pretenderás aún que yo llevando a Nautilus full tank haga lo mismo que él, y ya te digo que el carrito no lo sacó él, si hubiese que decir quién gano la partida, sería Vayne, con quien iba de premade.

2 respuestas
iomegakek

#25833 ayer me echaban mierda por lasthitear minions con Leona llevando relic shield, o por matar al support rival cuando la W explotaba -.-

MavenBack

#25835 Pero vamos a ver, ni que por ser un pro player tenga que hacerse un 40/0 y llevaros a todos en la chepa cada vez que juega una normal.

Tu no serás de eso que miras en lolnexus, te toca un diamond en frente, el tio juega de relax y tu tryhardeas a tope y ganas y te pones a hacer el gallito no? porque eso es la peor gente que hay.

Si el tio estaba jugando una normal sería por algo, jugaría de relax y tranquilo y aún así parece que se ha meado a todo el mundo, no se por que le das tantas vueltas macho.

2 2 respuestas
RTeks

#25837 Ranked(Draft mode)

Leer es gratis.

1 1 respuesta
J

#25837 No miro lolnexus casi nunca, salvo si tengo curiosidad por saber si hay una premade en el equipo, la partida no era una normal, era ranked, y cuando digo que tampoco vi que fuese para tanto, REPITO, lo digo por su forma de jugar y que lo tirasen de la línea.

Y yo no le doy tantas vueltas, simplemente he contestado a un mensaje, si te fijas es la primera vez que contesto cuando otras personas ya han estado hablando y poniendo más mensajes que yo sobre el tema.

Algunos tenéis menos capacidad de comprensión que mi perra.

Pero, eh, tú sigue mirando los stats para pensar quien ha sacado el carrito en la partida, llegarás lejos.

2 respuestas
MavenBack

#25838 #25839 Teneis razón, he leido mal.

My bad.

minired

#25839 si aquí lo del daño y todo eso lo decimos por el que ha dicho que ha muerto 10 veces no por la partida en sí

snaow

Welcome to Imagenes y Videos.

20 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#25835

Como comprenderas, si pones "sinceramente no es para tanto..." debajo de una imagen donde salen estadisticas, ya me diras tu en que puedo basarme para saber si lo hizo bien o no.

Y encima dejas el link de las estadisticas "por si alguien tiene curiosidad".

Yo te he dado mi opinion como curiosidad, y lo que se ve ahi es que fiora en tf basicamente se bajaba a unos cuantos antes de "feedear"

2
TrOMp1

Ver en favoritos 40 mensajes sin leer, entrar buscando imágenes y vídeos del lol y encontrarte discutir por una imagen que no va en este hilo....

6
AeRoS

#25842 a todos se os ve la cámara así de lejos como el vídeo? :wtf:

Linkito93
2 respuestas
Vashealer

#25846 no es por ser mala persona pero al escuchar el doblaje me entra la risa

2 1 respuesta
Linkito93

#25847 xDDDDDDD

Intenta asemejarse al original :f5:

Beckem88

#25846 El doblador es soso de la ostia, por lo demás me gusta

Trigson

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/16BB9FCDD01147726223523336192_351c69a1732.0.1.4325611227804511276.mp4?versionId=kGumRkB0A4azweAW.0nh1danfTtUmZkB

No sé como se inserta esto, pero GOLD

6 1 respuesta
Linkito93

#25850 AJAJAJAJAJAJA Esa Ahri xD

Tuprima21

master faster! cowsep montage, da gusto ver como pega ese yi.

1 1 respuesta
Trigson

#25852 te inserto

5 1 respuesta
Joniken

#25853 la cara q pone es de un monguer con ataques epilepticos...

2 1 respuesta
Peditos

#25854 ajajajiajajaja vaya cara de alelado

B

Parece que en high elo no te vale con aporrear el teclado.

El tío controla bastante el tema dodgear y cuando y como usar meditate, no solo para curarse sino para resetear aa.

Aún así, sigue siendo yi xD

ArKan0iD

tambien tiene algo de suerte a veces con el dodge, por ejemplo ese ultimate de malphite a melee xD

prevee muy bien cuando lo va a usar, pero aun asi hay que tener algo de suerte y acertar, porque si tira la Q un poco antes se quedaria sin escapatoria

1 respuesta
Lova

#25857 Yo creo que no es suerte, el tío lo está esperando y como dices intenta predecir. Que sale 1 de cada 100 veces? pero cuando lo hace queda godlike para eso es un vid no va a poner cuando failea xdd

1 respuesta
RTeks

#25858 Obviamente, jugando 16 horas al dia solo yi, alguna de esas para el montaje te tiene que salir si o si xd.

ToRDeN

El tio usa muy bien yi, de vez en cuando veo su stream y suele dogear todo lo que quiere con las Q, y la W la usa que te cagas de bien. Es verdad que es only yi, pero su merito tiene, por ahí tienes a gente con 5k games con X champ en bronce

Tema cerrado

Usuarios habituales