Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zaskkk

Es lo que dicen en reddit.

Gold 1 level plays, Challenger Tier editing

G

#25974 Te inserto que sino no lo puedo ver bien xd

3
Castigador

Leyendo los comentarios en YT, hay mucho hater, es cierto que las jugadas son del montón, pero el chaval que se ha currado el vídeo, es dios. Aquí no hay discusión.

Lo digo porque vaya tela, yo me pongo en su piel después de un vídeo tan bien hecho y me entraría la bajona leyendo a los ineteros xD

1 respuesta
J

#25983 A ver... Las jugadas son del montón? Es que poco más se puede hacer con Jinx, sinceramente, para ser Jinx yo lo veo muy bien.

E hizo un montaje de Jinx para aprovechar el vídeo sobre ella.

Darkcurare

Este es el que mejor monta

1 respuesta
R

Ver algunos personajes en 3d da entre verguenza ajena y asco, y eso que el montaje no es malo, pero es que madre de dios, algunos mejor no mirarlos a la cara, que parece que volvemos a los diseños de la ps1.

1 1 respuesta
P

#25985 #25986 Ahora que veo el vídeo/habláis de esto, como se consigue ese ángulo/zoom en este tipo de ediciones, es decir, yo con el zoom en el juego o en modo espectador no puedo poner ese ángulo, no sé si me explico, entiendo que es un programa externo o algo así, ¿no?.

1 respuesta
Darkcurare

#25987 lol recorder creo que es xD

1 respuesta
JuGuLaToR

Y decían que el escudo de Braum estaba OP.

P

#25988 Gracias.

R

500.000 true damage.

Y encima braum no es un champ poco usado, como en la expansion no lo arreglen, preveo a algun sup muriendo por ese bug y va a ser divertido como quedara riot.

minired

y ese buuuuug?

Seduction

PD: Me acabo de enterar de que en la ulti de Jinx,en la explosion sale una cara lel.

2
_-Dereuda-_

17
jesusml

es Sjokz? supongo k no :( @twitter

NSFW
6 2 respuestas
GeGe
5
Seduction

Jajajaj puta envidia TT's (Me incluyo) X)

1
zaskkk

Recopilación de ZicoGod, no se si ya ha salido, y si lo ha echo merece la pena recordarlo xDDD

Bonus:

8
B

11:20 jodidos scripters, seguro que Zico está en ese elo por ellos.

AlunaGeorge

#25995 http://imgur.com/a/s4QBs#WhkgVsp LOL tiene toda la pinta.

2 2 respuestas
BurningNacho

#25995 #26000 https://twitter.com/sjokz/status/539054608715636737

1
Fireternal
1
l31m

#26000

No es ella. Podrá ser una tontería, pero si buscáis fotos suyas, veréis que sus orejas no tienen lóbulo y la que sale en bolas sí tiene.

1 respuesta
JL-3

#26003 Pero ya te la has machacado sólo por si acaso, a que sí?

4 1 respuesta
l31m

#26004

No, pero me da que tu sí.

1 respuesta
JL-3

#26005 deja volar tu imaginación

jesusml

@lolesp

1 respuesta
Neodux

Tlb

Y parecía limpita

BurningNacho

#26007 yo esque estaba mirando las tetas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales