Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

V

#26370 rip in pepperoni

Linkito93

#26370 Pobre Dugio :f5:

PS: Por si no te cayese punish: http://www.mediavida.com/foro/lol/videos-usuarios-mediavida-470777

Espera que has editado el contenido para agregar algo más, GGWP LCS

GaLiaNBeaST

#26370

2
Vashealer

#26370

Eustakiooo

#26370 A parte de que te estás saltando las normas, el video es una mierda.
Es una kill normal, una edición sobrecargada de memes que no pegan y eso de trolleo tiene lo que tiene de antigüedad tu cuenta (registrado hoy y spameando).

2
Paillo

#26366 Prefiero que me ouplayee un bot a que un jubilado me deje apunto de llorar en un ts delante de 10 personas <3.

7 1 respuesta
saopaulo

#26376 14 personas

minired

#26368 ojalá y así podríamos jugar con bots decentes

GeGe

#26367 Dios quiero esa skin espero que la saquen los de Rito es mucho mejor que la de Braum peleador

1 respuesta
AlunaGeorge

#26379 Desde luego, almenos tendran la aprobacion de https://www.facebook.com/pages/Madres-contra-League-of-Legends/568150886609999

iomegakek

Edward too stronk

7 1 respuesta
S

#26381 Lo vi en directo, viejas glorias nunca mueren.

BurningNacho

pues no he visto el video :/
PD.: Si alguien que no ha editado el video lo sube, creo que vale no? XD

Fireternal
10
PuNTo

Solo es curiosidad xD

zaskkk

Puto Narakyle, lo llevo siguiendo un tiempo y es sin duda el mejor Jayce que he visto nunca xd

iomegakek

Pobelter @ Korean soloQ

1
personaje

#26367 Brutales algunos modelos.

2 3 respuestas
Singed
6
Cadalsos

#26388 Joder, que envidia...

Muchísimo talento en ese concurso, de hecho estoy mirando casi todo el foro y cada vez me sorprendo mas xD

El tio del Braum mex merece ganar, solo por el curre, porque hasta carteles de skin y modelos arcade y mafia le ha añadido... xD

Pentakaiser

#26388 Dios como mola el Malphiteeeeee, que es orgasmico xD

1
choper

Pero esto es un concurso "auspiciado" por Rito ?

Quiero decir.. lugo las skins saldrán en el lol ?

hark18
amenazax

#26388 De donde sacáis esos modelos

1 respuesta
GeGe

#26394 De polycount son

1 respuesta
amenazax

#26395 Me metí pero no encontré la sección podrías pasarme el enlace? Por aquí o por privado gracias. Es que me encantan lo que hacen D:

1 respuesta
Cadalsos

#26396 Es de un concurso de diseño que hizo Rito.

http://www.polycount.com/forum/forumdisplay.php?f=88&order=desc

Recalcar que NO son oficiales, son creaciones de fans.

choper

Es bastante vergonzoso desde luego lo que Rito vende a 10, 15, 20 pavos si lo comparas con las skins de aficionados.

El equipo de diseño debe de sentir algo de vergüenza. Debería al menos.

R

depende, no se como van los estudios de riot pero los encargados de hacer skin son lo mismo que los que crean los modelos de 0 y los del concurso no hacen ningun campeon de 0, hacerle retoques a un modelo es facil

2 respuestas
kusak

#26399 Y los que hacen reworks a personajes desde 0?

Por ejemplo estaba viendo este de Warwick + skin Fox

Tema cerrado

Usuarios habituales