Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

AlunaGeorge

1 2 respuestas
F

#26611

JL-3

#26611 El icono ya está sudando del esfuerzo y nisiquiera han empezado.

1
Beckem88
7 2 respuestas
-INFINITE-

#26614 No se suponía que la copia no hace daño?

B

#26614 ¿Y el buffo azul?

1 respuesta
laZAr0

#26616 En teoría se lo lleva la copia y esta muere.

1 respuesta
Velce

si no hace daño, riot pls!

B

#26617

Pero eso es un bug, no puede llevarselo el azul porque la copia no hace daño, ni teoria ni ostias es un bugazo como una casa xD
Lo mas seguro es que este programado mirando el lasthit en cuanto la animacion y no en cuanto a computo de daño (fallo gordo la verdad)

marveen

Si el clon se muere antes de que "atterice" el auto, la programación de rito falla y hace daño.

Fowl_Vortex


9 2 respuestas
RTeks

Lol la de doublelift xdddd

1
ZoRRo

#26621 No entiendo

2
Beckem88

#26621 Muy fan de Aphro de hoy en adelante xD

Discharge

Que grande aphro xD

Gui9417

pero no son los reales no?...

1 respuesta
FiletonG

#26626 el primero creo que sí, pero el segundo.. está claro que no. Igualmente lo del sindrome de down sobra, sea broma o no.

Que inmadura es la gente, siempre faltando el respeto, que poco cicomotricidad cívica hiperbólicamente ciclásica tiene la comunidad mundial.

3 1 respuesta
laZAr0

¿Qué pasa que si se teamearon a una con sindrome de down no se puede decir?. Eso si que es faltarle el respeto a los downies, si se han de tratar por igual que sea para todo.

1 respuesta
Eleghor

#26627 Sólo veo que pones gilipolleces, sinceramente, ni medio argumento decente ni nada, sólo estupideces.

2
R

Humor negro.

1 respuesta
Discharge

#26630 HEH.

FiletonG

#26628 pueden haberse trabajado a una mujercita los 2 juntos, pero no hacia falta dar ese dato, se da a entender que es diferente, justamente por esa razón parece que la esten discriminando, ¿o no te has fijado?

es como si dices "ayer me encontré a 2 mujeres corriendo"

y "ayer me encontré a 2 gordas corriendo" se entiende perfectamente la cuchilla de doblefilo de la frase no me jodas.

2 respuestas
w4lk3r

#26632 yo veo a pocas gordas corriendo, sinceramente.

6 1 respuesta
laZAr0

#26632 Pues yo no lo entiendo. Es como cuando la gente se ofende por llamar negro a un negro o moro a un moro. Si tienes sindrome lo tienes y allá con ello. A mi me llaman calvo y no lloro.

2 1 respuesta
FiletonG

#26634 tío es un atributo que sobra totalmente, es despectivo a más no poder, no se trata que a ti te moleste o no, es algo objetivo.

Dependiendo del contexto puede ser que sea necesario nombrarlo, pero en ese exactamente, no lo es.

2 1 respuesta
laZAr0

#26635 Es objetivo, no despectivo.

Nahuel007uru

El que no acepte el humor negro que se calle.

V

el humor negro es como las piernas, hay gente que tiene y hay gente que no.

7
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales