Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Paillo

#26730 45 secs he aguantado antes de pillar el sida, tienes mi banderita.

4 1 respuesta
Lova

#26731 Yo ya leyendo "desafinar" me he imaginado lo que era y no lo he abierto JAJAJAJA

xBoSS

Yo no lo vi pero he reportado el mensaje y el vídeo, por si acaso.

En otro orden de cosas...

1 respuesta
afhn

#26733 cuando se queda quieto al final me recordó a la escena de gordo cabrón con miniyo de austin power
https://www.youtube.com/watch?v=Tyv71lL4NTs

marveen
9
Fireternal

Tiro de /ff pero sin pensarlo.

24 1 respuesta
R

owned mitico de fiddle

3
_-Dereuda-_

#26736 Omfg, qué cinturita tiene. Acabo de enterarme que Shaco dice: Why so serious? xDDD

lluisete

15 1 respuesta
Eleghor

#26739

AlunaGeorge

;( ;(

3
_-Dereuda-_
8
B

La de Riven y la de Yasuo son para mear y no echar gota.

ChaRliFuM

Luego pickeo yo a Yasuo y no mato ni a perry xD

M

https://twitter.com/ilas_88/status/557357417600942080

1 respuesta
Damnedlove

#26745 Yo no me lo haria, pero igualmente es como le respondio uno, cuando no haya equipo queda el tatuaje de un simbolo y no es tan grave. Que cada cual se tatue lo que le salga del alma xD

Hazzard

El problema es que se lo ha tatuado una gorda de mordor, pero si se lo hubiese tatuado Jessica Nigri no problem xd

6
xXxHarlockxX

Creo que hay tatuajes muchos peores que ese la verdad :psyduck:

1
I

Se lo tendría que haber hecho ocelote.

zErOx

Joder que bueno ese video xd

overzeta

1 vs 1 entre 2 champs balanced y tal (nose cual me da mas asco de los 2 :D )

10 2 respuestas
B

Pues le hace un outplay bastante hermoso.

rentoN1

con laugh incluido xD

B

Melafo

5 1 respuesta
Link34

#26751 hohohohohohoho

1
Gui9417

#26754 ostia puta, la ultima jugada es la risa xdd

2
Eustakiooo

#26751 Por lo general no sigo ningún stream del lol ya pero el de Zedx si que lo veo cada X. Hace tiempo ganó un 2 y medio contra 5 (él con Zed, una morgana y un amumu que entraba y se caía cada 5 minutos).
Y el otro día se me cayeron los huevos viéndole jugar con leblanc, es asombroso.
P.D: Como detalle, suele jugar mucho en el servidor de LAN que eso le quita un poco de awesomeness a muchas cosas

1 respuesta
Singed

Lo que DJF no termina y le parece malo xDDD

3 1 respuesta
pIJAS

#26757 Servidor de LAN?

1 respuesta
Lova

#26758 lo que le parecerán malas son las jugadas supongo, porque hay algunas que ni fu ni fa la verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales