Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

R

No era una kata era una nidalee y la situacion era al contrario, es nidalee la que tira tp.

1 respuesta
Fireternal

#26791 Vamos, un panic botons en toda regla que queda bien.

1
BirK

Push da boton

R

para ponerlo mas facil, no fue panic button, nidalee queria tirar flash, cuando se dio cuenta rapidamente corta el tp y tira flash lo de chogath son problemas mentales

2 1 respuesta
Joniken

#26794 más fácil aún, lo hizo adrede.

1 respuesta
R

#26795 No, eso es un fail de nidalee que acabo saliendole bien porque chogath no es muy inteligente, se ve perfectamente como nidale corta inmediatamente el tp para tirar flash detras de la torre (si pulsas tp en el mismo sitio donde esta tirando flash nidalee te tira tp a la torre)

si chogath hubiera sido algo mas listo, desde el primer momento en que nidale tira tp por fallo suyo a la torre, hubiera muerto, porque desde esa zona solo pillaba 1 hit mas de torre sin morir

1 respuesta
Joniken

#26796 y porque tiene que ser lo que tu digas, yo no creo que se equivoque..eso lo hace faker y el cabronazo es un crack pero lo hace otro coreano y no..es un fail en toda regla..logica 0,pero enfin,,me da lo mismo que lo mismo me da :)

3 respuestas
R

#26797 Porque directamente es estupido pensar que lo ha hecho aposta porque en el 99% de los casos es un suicidio estupido ademas de un malgasto de un summoner, se puede observar como rapidamente corta el tp para no morir y tirar flash, su intencion era tirar flash y asi no morir pero pulso la otra tecla y le dio al tp y como el raton lo tenia hacia la torre, pues eso, se tiro el tp a su torre.

Lo que me resulta estupido es que tu creas que lo ha hecho aposta simplemente porque es un coreano cualquiera, cuando cualquiera puede tener ese fallo de pulsar la tecla de al lado, inclusive si esa nidalee fuera faker, seguiria diciendo que ha sido un fallo de el, el usar el tp a su torre no intencionadamente intentando usar flash para huir.

3 1 respuesta
minired

#26797 y lo dirás en serio y todo XD

w4lk3r

#26797 a ver se podria dar el caso. Pero viendo como farmea y tal dudo que sea tan pro como para hacer eso.

1 respuesta
_-Dereuda-_
2 1 respuesta
F

#26801 que es lo que cojones ponen para bloquear ? O_o

2 respuestas
B

#26800 challenger en korea, y contra Impact eh?. Que sea un fail no quita que dudo que esa Nidalee sea mala xD.

Caisse

#26802 es el nuevo item de los portales xD

1 respuesta
F

#26804 creo que voy a tener que mirarme el parche o algo. Porque en mi vida había oído sobre ese ítem xD.

2 respuestas
Caisse

#26805 Pues salio en el anterior no este hahahah igualmente no es muy util.. asique tampoco es que sea gran cosa

Joniken

#26798 #26797 pues si que lo digo enserio,yo por ejemplo no tengo las teclas asignadas en la D y la F por eso no me equivoco, cosa que soy malisimo pero lo que dices tambien tiene mucho sentido..pero repito que me importa 0. ^^

Pd: he perdido este debate. xD

minired

#26802 el portal

E

#26805 el dia que lo metieron lo desactivaron creo, porque iba mal xD

Link34

Esto ya es un poco avanzado, documental de riot para todo lo que rodea la música, que no los efectos sonoros, que rodea el juego, es bastante interesante y a la vez sorprendente tanta implicación para un juego que solo tiene un mapa una canción

Tiene mas si contamos los otros modos PERO WHO CARES

2
_-Dereuda-_

1
R

intense as fuck

32 1 respuesta
CWind

la música le viene que ni pintada xD

F

#26812 pfff lo que daría por tener manos y poder hacer cosas como esas.

Encima con la musica de 2 steps from hell

R

De hecho, lo mas bonito de la pelea no es que requiera un nivel muy alto de manos, pero si de coordinacion entre thresh y graves y sacarle bastante provecho al 90% de las lantern, tanto como en escudo como en posicion.

btw, thresh no fallo ni un gancho creo

overzeta

una zorra vs 5 :O

14 3 respuestas
b0b0t

#26816 La virgen.. xDDD

1 respuesta
Link34

#26817 Eso es lo que tu te crees pero ahri se ha follado a medio roster del lol ya

9
Eldlink

#26816 Madre de dios que puta pasada.

niitrox

40 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales