Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Slopestyle

Bard xD

21
Vashealer

Es lo que veo en los korean casters, tienen un carisma brutal, están más relajados huyendo de los tecnicismos, son 1000 veces más divertidos y eso que no entendemos ni papa y se emocionan de verdad!!... me dan envidia los koreans :psyduck:

luego vemos a los de EU/NA, con deficio&co... menos sangre que una piedra, pero en fin, ya saldrán mejores casters

Marjoram

HotViGG

1
B

Sé que este no es el lugar más adecuado para preguntar esto ya que no dispongo de material que corrobore mi anécdota (no hay lolrecorder para Windows 8.1) pero, ¿existe la posibilidad de que con Hydra, que como bien sabemos corta las animaciones, pueda cortar/inutilizar las ultis de otros campeones? Es que ayer mismo me tocó contra un Garen que en un momento me iba a follar con su ulti y justo en ese momento usé la activa de Hydra, se vio su animación pero la ulti nunca llegó a bajar. Fue bastante lol y ambos nos quedamos con caras de tonto, pena no tenerlo grabado.

1 1 respuesta
mshadows

si hay lol recorder para w8.1 wtf

1 respuesta
SilentX

Este me ha hecho gracia pro ser fan de juego de tronos... como deberia haber sido el login del 5.4

10 2 respuestas
StukoVRusso

#27126

spoiler

las feels :((((

1 respuesta
MT_Dulper

#27127 culpa a robb por pensar con el nadro

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#27128 O con el

O versión Oldie

1 respuesta
puzzlenigma

Andaba yo buscando que campeon elegir para counterear a kennen cuando me da por leer el consejo mas votado al enfrentarte a el:

http://www.championselect.net/champions/kennen

xDD

4 1 respuesta
B

#27125 ¿Sí? Cuando fui a descargarlo me ponía que no, aunque de eso hace un par de meses... Gracias por el aviso.

J

#27130

#27126 Ahí falta que todo el resto de personajes poco importantes fuesen Irelia, más nerfs que se ha llevado Irelia... Y sigue dando por culo.

minired

#27124 hidra resetea tus aa, no los del contrario lol (o eso llevo creyendo des de xiquitito)

1 respuesta
B

#27133 Sí, sí, si eso ya lo sé, la movida es si existe alguna posibilidad de que se pueda producir eso todas las veces que uno quiera, aunque seguramente se debió a lo mal que va el jodido servidor desde los últimos parches, el otro día con Gangplank atravesé la ulti de Jarvan IV...

-INFINITE-

#27129

Grastor

Oye, en este video, la marca esa dorada que se ve en plan subliminal en el segundo 51-52, tiene algo que ver con bard?

estilo lo que hicieron con vel'koz en ciertos videos que salía un ojo o cortaba videos y cosas así...

1 respuesta
Sol1dSnake

#27136 Deja de postear y metete el HOS (me acabo de poner una diana en la nuca)

1 respuesta
Celebeth
9 1 respuesta
Link34

Wow la play de kalista y janna, saltad al segundo 20 para evitar el anuncio

1
DemoNn

#27138 Estoy llorando me cago en la puta, el "lag" del final me mato xd

1
Lamka

Edito: Meh estaba puesto

1 respuesta
m4andg4

#27141

PD: Eres rápido xD :ninjaedit:

Eustakiooo
33
ArKan0iD

lo del shaco fue unas risas tremendas xD

Grastor

#27137 Que entre donde?

Slopestyle
29 2 respuestas
GeGe

#27146 wtf ese gragas jajaja

JaviDk

#27146 Lo del Gragas, madre mía xD calculated.

Lova

omg lo de gragas o.0

zaskkk

Dios vaya sacada de rabo del gragas lol

Tema cerrado

Usuarios habituales