Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Vashealer

#nevergiveup

7 1 respuesta
Singed
5 2 respuestas
Kaoticbcn

#27271 Pues yo ayer subí a platino jugando la última (y ganando) con Caitlyn support... así que menos tonterías. La primera vez que troleo en rankeds desde hace 4 años... pero es que es puto cancer el Platino de hoy en día son platas de la S2, he dicho.

1 respuesta
BetterFaster

#27273 un colega se jugo en su día su ultima de promo con Rumble support xdd

BurningNacho

#27234 yo creo que si que tiene el smartcast activado pero tendra tambien activado mostrar el rango de las habilidades

ertuti
5
overzeta

el que nose divierte jugando con bots es por que no quiere the VoyMan xDD

10 3 respuestas
V_V_S

#27277 joder que risas xD

B

#27277 Still better gameplay than NA lcs

YaZzMaN
2
R

alex ich esta acabado, superadlo

2 1 respuesta
nik0n

#27277 El voyboy como se aburre colega.. xDD

C

#27281 shhhhh en MV no hables mal de los rusos que te crucifican.

1 respuesta
R

#27283 es que no jodas, cada tiempo recordando al antiguo gambit una y otra vez, cuando esta super acabadisimo y encima en NA, en vez de intentar buscarse un trabajo para mantener a su esposa e hijo

2 respuestas
PuNTo

#27284 Cualquier trabajo que encuentre no le dará tanto dinero como seguir arrastrandose xD

Discharge

#27272 estoy llorando xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

JL-3

#27272

2
minired

#27284 " en vez de intentar buscarse un trabajo para mantener a su esposa e hijo" :psyduck:

DrDr3
13
dreik94

Sé que es repetido pero no puedo parar de reír XDD

1
garc1a
GeGe
15
1 comentario moderado
Marjoram

xDDDDDDDDDDDDDDD

4
Damnedlove

Al menos sonrie y tal, decian que estaba quemadillo xD

Link34

Oh dios mio xDDDDDDDDDD

4
Felicidad

Lloro de risa con la sejuani.

7 1 respuesta
R

lo del cangrejo me ha pasado hoy mismo, que risas vjendole ahi, pegadito sin moverse del sitio pero vorriendo a toda hostia

Singed

Le copia muchas cosas a mecmec, que conste ;) mejor pezz es mejor pezz aquí y en korea.

3 1 respuesta
DeviL_csS

Buenas, estoy buscando un video de un tio que estaba haciendo Streaming y llevaba a Fizz pescador. El video es justo al empezar la partida, el está en torre esperando a los minions y jugando con las cámaras del juego según sonaba la canción (Skrillex - Cinema) y mientras está haciendo el retard lo matan xDDD

(Creo recordar que el tio llevaba unas gafas de esas que no llevan cristal, son todo plástico con muchos palos)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales