Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

AlunaGeorge

#27329

challenjour playero

1 respuesta
amenazax

#27331 Y un resumen a que se dedica este señor? Algo parecido a JekioHeimer?

1 respuesta
patufet

Récord personal de cs XD

PD: La build es una mierda lo sé.

1 2 respuestas
B

#27332 No lo sé, pero yo siempre lo veía y me decía a mí mismo "este tío se va a convertir en una leyenda" y, de hecho, actualmente tiene ya gente que hace cuentas troll haciéndose pasar por él y muchas veces entro en los vídeos del LoL solo para encontrar sus comentarios XD

#27333 Estás enfermo XD

Sinonimo

#27327 skill

Discharge
4
Riip
1
laZAr0

#27333 madre mía chaval. Échate una cuando tengas tiempo.

goteNN

http://podcast.ondacero.es/mp_audios2/radioshow/ondacero.es/2015/03/20/00003/001.mp3

A partir del minuto 30, quien es ese que aspira a entrar a LCS que ha ganado un torneo en murcia de 20k euros?
Dice que es del pueblo de xPeke
Dice que se llama Rexjor the wild xDDD

6 respuestas
ekuDmekuN

Una de Old times

6
iomegakek

#27339 se estará tirando el pisto

Posie

#27339 no hay ningun torneo en murcia con premio de 20k euros.

Xavierito

#27339 Espero que le hayan pagado bien por dejarse entrevistar por esa panda de indocumentados. Me parece una falta de respeto de alucine, porque menudo cachondeo que llevan los entrevistadores riéndose del chaval. Hacen cada comentario que es para inflarles la cara a hostias.

1 respuesta
Riip

#27343 veo que no conoces la parroquia del monaguillo :psyduck:

4 2 respuestas
kkingramallo

#27339 gracias por el post y el link, me reido y no poco

er_vick

#27344 jajajaj cuando la gente habla sin saber...

Xavierito

#27344 No, ¿Me lo explicas? :psyduck:

1 respuesta
Thingol

#27339 Joder, lo estoy intentado escuchar en la oficina pero no puedo contener la risa

Riip

#27347 programa de humor de onda cero de 2 a 4 de la mañana

Ontopic:

1 comentario moderado
B

Internet fight! #27328 #27350

3 1 respuesta
dicon

#27351 Nope.

8
FraaaN

dat EU LCS en la basura... hahaha

1 respuesta
laZAr0

#27339 http://euw.op.gg/summoner/userName=rexjorthewild

Ahi está el tío. Bronce 4 en la season 4.

Lo único que se ve es un Zed
CS 267.3
6.39:1 KDA
21.1 / 4.8 / 9.3
8 jugado 88%

Marjoram

#27353 Los dormitorios es ....... lamentable, no sé como pueden dormir prácticamente en el suelo. Si fuera yo reportaba al manager por dejarlos en esas condiciones, algo así.

1
_-Dereuda-_

1 respuesta
Eustakiooo

#27356 wat

1 respuesta
Fowl_Vortex

#27357 Le mete un millon de stacks a Taric -> mata a Taric con la Q -> Los stacks se pegan en Nashor -> E sin limites = gg

1 respuesta
Grastor

#27358 Pasa algo parecido con una kalista, una rana de la jungla y un graves en un video de no hace mucho.
Fue muy divertido.
Sobretodo para graves.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#27359

4
Tema cerrado

Usuarios habituales