Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Durandir

#27390 Lo vi en elohell, si bien la idea de usar el pelo como arma está chula, el skillset es inviable y tiene, en mi opinión, cara de niña vieja xD

1 respuesta
minired

#27391 inviable? en top chetisima XD

1 respuesta
Durandir

#27392 Si no digo que no esté cheta, digo que las skills no están pensadas con cabeza, son un desproposito que huele a leguas a lo que es (diseño amateur).

Slopestyle

el Mic Check del Fnatic vs UOL, para el que no lo haya visto

16
javierguash

Ojo Faker 4:32 prediciendo el flash de Kata jajajajaaj, mirar la E que le mete, la cara de Faker es un poema jaja

1 3 respuestas
BetterFaster

Me a echo gracia XD

10 1 respuesta
Hazzard

#27396

3 1 respuesta
B

#27395 Vaya noob fallar las cadenas casi a melee, y lo de acertarlas mas suerte imposible

1 respuesta
javierguash

#27398 Pues si, faker es bastante noob

spoiler

nah tiene suerte en esa cadena pero se la saca en ranked todo el rato

B

#27395 vaya exhibicion joder, que manejo de LB.

BetterFaster

#27397 Felicidades, yo tambien vi el error pero des de el movil n puedo editar. Gracias igualmente tio, un abrazo

Abe5

#27395 Y en el 14:42 Rengar evita un cohete en milisegundos, que nivel coño.

Hazzard

#27387 Para tí y tus 12 manitas, las skins de la seta :)

dreik94

Muero XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

15 4 respuestas
Larnox

#27404 WTF

Damnedlove

#27404 jajajajja, y lo peor es que me suena la cancion pero no se de que xD

2 respuestas
B

#27406 Te suena de esto:

Que fue un meme importante en su momento, hasta había politonos con esa melodía.

1 respuesta
Miles_Teg

#27406 #27407

5
Damnedlove

Joder, si que estais puestos xddd

1
Supplicce

#27404 lol se les va de las manos xD

joRdii16

ah mi ma esho grasia

https://www.facebook.com/video.php?v=813261082097542

2 1 respuesta
StukoVRusso

''lol dominicana''

slakk

#27411 Joder xDDD
Lo mejor es la reacción de blitz jaja

MsiveNNd
6 1 respuesta
Supplicce

#27414 muy bueno la verad, además el video está good montado con algún que otro efectillo pero sin pasarse, no como otros que con tantos brillos y transiciones casi no ves las jugadas xd

MsiveNNd

Bug de Bardo

1 respuesta
B

#27416 Voy a rankear ahora vuelvo, nos vemos en retador parguelas.

1 respuesta
B

#27417 buena suerte jugando un campeon deshabilitado!

3 1 respuesta
B

#27418 Urgot desabilitado? No entiendo nada.

1
raser

La casa y la rutina de Origen

1
Tema cerrado

Usuarios habituales