Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Posie

#27507 La verdad.. es que da gusto ver un lee que juegue de esa forma

1 respuesta
Grastor

#27511 da gusto y miedo xD
Imagina que te la lia de una de esas múltiples formas... :S

1 respuesta
dreik94

#27512 totally worth tt

1 respuesta
RTeks

#27513 Yo jugue una partida contra DarkTongo, que tambien hace montajes y tal, y a veces por forzar tanto las plays para montajes hacia algunos fails curiosos. Que esto no les sale siempre eh xd

1 respuesta
kingsora

#27514 Obviamente que no les sale siempre, llevan los campeones al limite y lo intentan todo con ellos xd, si les saliera siempre no harían montajes, enchufaban stream y punto.

laZAr0

También está bien decir que en ese ELO alto es más facil jugar Lee sin, en muchos de los plays que se marca ya están los wards puestos, xD en silver u oro lo mismo te encuentras algún ward que no tengas que poner tú.

afhn

Por favor... cómo podéis alabar a ese señor y no a este...

2 respuestas
laZAr0

Ese lee es que es ya de otra época, casi parece otro juego.

3 1 respuesta
afhn

#27518 Pero no compares macho, se todo tan.... fluido, algo natural.

RTeks

La de 0:58 nunca me cansare de verla.

2
Riip
6
BetterFaster

me poneis triste poniendo montajes de lee sin, cuando Urgot va de camino a tener mejor winrate que el :'(

Ta1s0n

acabo de descubrir a un shaco bueno por fin, y me he partido el ojete cuando he visto en uno de sus videos a quien vacila xD

Mirad quien es mundo

JuGuLaToR

Pues no veo que haga nada digno de destacar.

1 1 respuesta
Ta1s0n

#27524 no en ese video, el tio juega shaco en challenger pero he puesto ese video por el jk a mundo :wtf:

iomegakek

#27517 la última es en plan... cya nerds... oh wait I'm back

Krosita

Pero si Shaclone es de los mas conocidos y antiguos... xd

Ahora el que se esta poniendo un poco de moda es pinkward y su puto Shaco top.

2 respuestas
BetterFaster

#27527 ap shaco top.

Larnox

#27527 Es una gozada verle stremear y ver como se mea en todo xd

Slopestyle

que cabron el Montecrosti, como se parte xD

6
afhn

looooooooooooooooooooooooooooool

1
laZAr0

Lo han puesto mil veces, pero no me canso de verlo, Boxbox tiene un carisma especial.

1 respuesta
afhn

#27532 Ni te ralles, el vídeo no se ha puesto ninguna vez, lo que si se ha puesto, es la humillación por parte de este Shaco a BoxBox, pero, este vídeo es la recopilación de unas cuantas plays a varios players.

PD: Ap shaco + Ap cait? =GG ez

1 respuesta
JuGuLaToR

#27533 Si se puso el vídeo hace tiempo, tanto la recopilación como el de la jugada contra BoxBox suelta.

Concretamente en #27363 , ademas es hasta el mismo link que el tuyo.

1 respuesta
StukoVRusso

#27517 putas feels, lo que fué lee sin y lo que es ahora.

puto riot.

afhn

#27534 ups, pues lo siento, ni me había fijado, seguramente sería una de esas páginas que me salto dee vez en cuando xd.

1 respuesta
laZAr0

#27536 ni te ralles, peace :P

hark18
8
fliper
3
Davider

Sin quitarle mérito a él, una leblanc con unas skills decentes podría haberlo hecho fácilmente.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales