Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

iSecOne

Mayweather=Lucian vs Paquiao= Draven. Yo también me cubriría xD

B

Paquiao mas bien es Xin zhao

B

Maywheater seria mas bien Sivir con el ulti echado.

1
iSecOne

Y Mayweather tiene la W de Tryn encima xD

overzeta
1 respuesta
xuse92

#27665 lo tienes en #27655 en la página anterior...

Thingol

Maywheater es Jax con la E activada

Vashealer
7
1 comentario moderado
minired

#27669 y tu que? XD :psyduck:

7
angina

#27669

5
Vashealer
1
fluctuoso

Todos los pros llorando por twitter pidiendo a Riot que banearan a x9 this kalista, un player de challenger/master que dicen que usa scripts.
Lo gracioso es que riot no los hizo ni caso y decidieron banear a kalista todas las partidas, y el se dedico a trollear pickeando poppy y mierdas asi.
Os pongo el video a mi no me parece que use el dodgescript ese pero algunas cosas si que son raras.

1 respuesta
PuNTo

Madre mía, canta más que Camacho

1 respuesta
Mandarinas

Por dios, pero si es un canteo xD

Singed
3
minired

#27673 joder es que se ve clarisimo

O

#27656 Puto meta de tanques tete, que asco. Y no se monta el mole de cenizas que es lo más OP del juego.

1 respuesta
R

#27674 no me podía reír mas xD.

marveen

#27678 mole de cenizas ? enserio se llama así en español ? sponk pls

1 respuesta
O

#27680 Hombre, es su traducción literal. Que todo suene más cool en inglés no te lo discuto, pero se llaman exactamente igual.

2
_-Dereuda-_

Best cait ult ever.

18 2 respuestas
Damnedlove

#27682 lol xddd y para colmo se la peta otra cait xD

Supplicce

#27682 me recuerda a un video de zed que pusieron por aqui intentado pegarle a los que hacían back xDDDDDDDDDDDDDD dat epic

cocazo

Berlin Gaming House Tour by Fnatic (Vaya casón, wapisima)

2 respuestas
Torrico86

#27685 Me gusta por que es una casa perfecta para ellos, habitaciones simples con cama y armario y poco más, y su espacio de trabajo. No es nada ostentoso ni con mierdas que no van a utilizar a menudo. Sin distracciones, así llegan a ser los mejores

2
JL-3

3:39 yellowstar con chanclas y calcetines, gg wp

Posie

#27685 La definicion de " cason " la tenemos muy diferentes.. es una casa bastante simple

#27689 Que mas da eso, por ejemplo yo veo mucho mas grande la de Origen actualmente que la de Fnatic

1 respuesta
B

#27688 de que trabajas para poder permitirte una casa tan grande como esa?

jesusml

http://www.twitch.tv/raihnbowkidz

entre a este stream para ver su skill

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales