Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

AlunaGeorge

#27929 El de braum gipsy king esta brutal, cambia la cerradura por un diccionario y esta de 10.

kingsora

Edit: Fail.

Marjoram

#27929 La de Gangster es genial, la de Arcade no la dejarían por los derechos de imagen xd

1 1 respuesta
zaskkk

#27933 Cierto, si no fuera por eso tendríamos a Majin Buu Zac 100%.

otheR

#27927 es impresionante cómo se lo curra la gente. Por curiosidad, luego sacan algo de dinero por diseñarlo o lo hacen por amor al arte?

1 respuesta
Trigson

ez

19 1 respuesta
B

#27935 Hombre si te dedicas al mundo del videojuego, modelado, o algo relacionado puedes usarlo para mostrarlo a una empresa como "curriculum" con el resto de modelos que hayas hecho.

Marjoram

#27936 Qué grande Initial D

1 1 respuesta
xKingx

omfg

1 2 respuestas
B


#27939 Y el cambio de forma, rollo tiburón del monster hunter, molaría xD.

#27938 Acabo de ponerme el primer capítulo a ver que tal y la parte de anime ok, pero el 3D........... madre mía xDDD me da algo por el cuerpo xD.

1
Slopestyle

dat Huni poseido

7 1 respuesta
Aldarion_21

#27941 el minuto 3 con el escape xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

"Peel, peel, peel, Peel adc pls, i'm adc" Lloro de la risa xDDDDDDD

kingsora

#27939 RIOT PLS

zaskkk

Fizz ladies and gentlemen.

http://gfycat.com/UnnaturalPortlyFlicker

18 3 respuestas
MaLkaS

#27944 Son buenillos los otros xDDDDDDDDDDDDDDD

9
Spank

#27944 La madre que me parió.

JuGuLaToR

El Fizz se supone que es Gold I, y dos de los enemigos silver IV y V, por si alguien se preguntaba el ELO de la jugada xD

xBoSS

#27944 balanced :D

angina

no se ni por donde empezar con esto....

entre rengar y fizz....

1
GeGe

Nuevas skin prehistoricas

3 respuestas
Sasori

#27950
-¡Anivia petri!

Me parecen bastante sosas la verdad.

3
Linkito93

Me cago en Dios, el becario se ha pasado, y mira que creía que a estas alturas todo lo que sacasen sería medianamente bueno...

Además, que necesidad tiene Cho de otra prehistórica? :psyduck:

Kelem

#27950

son todas meeeeeeeeeh.

JL-3

#27950 Renek <3

3
MaLkaS

acostumbrados a las nuevas skins que sacan.. vaya pedazo de zurullo.

1
B

La de renekton es como si hubieran cogido el original, le hubieran puesto cresta y hayan dicho "Ya lo tenemos"

El resto... bueh 5/10.

kingsora

La skin de Anivia es una broma no?

w4lk3r

aun asi la gente esta tirando el dinero contra la pantalla. Si es que da igual lo que saquen xd

xKingx

pues a mi me encantan, pero reconozco que es puramente porque son "dinosaurios". Como skins meh.

B

renekton toco techo ya con la skin de salvavidas, top5 de skins del juego seguramente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales