Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

notiK

#2820 y que quieres que le haga?, seguro que algunos de los vídeos que hay aquí también se repitieron.

De todas maneras

2 respuestas
vene-nemesis

#2821 ese video tmb es repe.

Eveyx

#2819 Ya hay que ser tonto de que? :wtf:

1 respuesta
HeXaN
1 respuesta
kromlir

#2824 xDDD que pillo!!! se ve claramente, la viola con los ojos xD

1 respuesta
HeXaN

#2825 Sólo le falta dar el paso final xD

1 respuesta
kromlir

#2826 sabe que lo esta viendo un monton de gente, aun tiene autocontrol para no fornicarla delante de medio mundo xD

notiK
UnleasheD

Joder esta semana solo me ha gustado la del Maokai, el resto reguleras. Y la de la Jana... pues no se que ha hecho la JAna de bueno, si el tema es el flash que ha hecho el tipo directo a la flecha de la Ashe xD

2 respuestas
B

#2823 Solo hay que ser tonto de no parar su ulti. Mira por ejemplo a Vayne, como se acerca a Katarina para hacerla autoattack y morir en su ulti. Tan fácil como que Vayne se hubiese acercado (o Poppy) y la hubieran estampado contra la pared, Kata muerte y baron hecho.

Esas son las cosas que pasan en elo hell xD.

malarrasa

#2829 no ha sido un flash , lo ha empujado con la ulti

1 respuesta
Shaka

#2829 Madre mia macho, cegato al maximo, o nunca has llevado una Jana para saber que su ulti hace eso jejejje

1 respuesta
UnleasheD

#2831 #2832 Tenéis toda la razón, siento no haberlo viesto bien. Recién levantado es lo que tiene.

En ese caso mejora bastante, ahora bien, un poco de potra si tiene....

Zentakki

no es la primera vez que se ve hacer eso, no creo que sea potra. De hecho es relativamente facil enganchar una de esas, si sois duoQ y jugáis juntos a menudo.

B
2 respuestas
SnakeDona

#2835 su cara del final es brutal cantando "ready to roll" xD
:clint:

Bauglir

#2802 Resubo el video, lo acabo de encontrar bien, que metieron música gabacha de buen rollo xD

2 1 respuesta
Ninieru

#2837 IMHO, el chiste es bueno, pero cómo está contado lo echa a perder.

Edit: como me aburría y tenía el PS abierto hice una versión de cómo lo contaría yo:

1
notiK

#2835 Que canción es la que escucha?

#2840 Thanks

1 respuesta
UnleasheD

#2839 http://www.youtube.com/watch?v=6jHsh_w4n7Q

1 respuesta
G
1
eldest1

http://www.youtube.com/watch?v=W28KQo8nM3A

yo haciendo el tonto un rato con mi skin de graves nueva xDD

Bauglir

Queria comprar a Katarina pero me da que tendré que jugar otra.

1 respuesta
Marjoram

#2843 xDDDDDDDDDDD

Dat awkward moment when you need 1 IP.

Zentakki

rebienta a los bots en 15 minutos

es lo mas rapido que se me ocurre xD

edit: bots en dominion, eso debe ser cosa de 5 minutos no? nunca lo he jugado pero supongo.

Sucia

eso es cosa del destino para k no se compre la mierda esa XD

Eveyx

Tiamat OP

3 4 respuestas
A

#2847 lol, pero dios xddddddddddddd

Bauglir

#2847 What the fuck xDDDDDDD

Shotti

#2847 Demuestra eso que Fiora está rota? xD Porque yo ni siquiera me la he comprado y creo que, oye! se darle a la R.

Tema cerrado

Usuarios habituales