Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Aythami27

que lamentable xddddddd

1
Posie

#28499 Menudo zas en la boca, mis dies.

2
Marjoram

#28499 Si señor.

2
Vashealer

link a la guía

1
laZAr0

Genja Timelord

3
Sasori

#28499

3
barbarawr

:psyduck:

27 2 respuestas
minired

#28507 en fin

Marjoram

#28507

AlunaGeorge

El icono del heal es el unico que no han renovado verdad? da puta pena.

1 respuesta
Tukaram-Man

#28510

...

Newfag.

1 respuesta
AlunaGeorge

#28511

Es el unico que sigue igual xD

1 1 respuesta
garc1a

#28512 exhaust?

laZAr0

clairovoyance nene, vaya nombre. Creo que es la primera vez que lo veo escrito.

2 respuestas
JuGuLaToR

#28514 Buen spell. Nos dio una jugada como esta.

11
J

#28514 Antes se llevaba en supports.

wesos

ya ves...el cv era meta en supports...que recuerdos jaja

1 respuesta
Sasori

#28517
-A mi encantaba mi Janna CV, ahora si no te pones flash+exhaust te saltan a machete al cuello como si fuesen rengar diciendo que eres un troll. Como cambian las cosas.

1 1 respuesta
mshadows

#28518 eso no es verdad, con prender tampoco te insultan, no se en que mierda elo juegas.

Darknesson

ske ahora te pones el trinket azul y tienes clarivencia y summoners decentes

1
B

http://plays.tv/video/559747aec27e225f6a

Prediction and luck over 9000

1 respuesta
L3nn0n

#28521 De prediction tiene poco

6
JuGuLaToR

En el suelo se ven los pulsos que deja rengar por la pasiva de RekSai, pero aun así yo diría que ha sido suerte.

Ahora que lo he vuelto a ver con sonido... si hasta él mismo se sorprende.

Vashealer

minuto 57:40



1
F

https://www.youtube.com/watch?v=66EhwcY61pI

Riip
7 1 respuesta
overzeta

fair play y tal :regan:

4
B

El LoL es un juego donde se juega por diversión. La LPL es una competición. Se come un bait bien gordo, es lo que hay. Que eso no quita que sea de mal gusto, te están siguiendo el rollo bailando y haciendo la coña, pero no es SoloQ...

Menudo cerdo.

1 2 respuestas
soNNN1c

#28528 yo en soloQ hasta mato a los afk, ni fair play ni pollas.

38 1 respuesta
AV3K

#28528 de cerdo no tiene nada, esto es una competición seria. El Rek´sai parece imbécil. Si quieres seguirle el rollo hazlo desde un sitio desde el cual no puedan cazarte con los campeones que llevan. Fíjate donde lo hace Gragas y donde lo hace él. Soy el dueño del equipo y ese tío no vuelve a jugar en mi team.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales