Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

B

#28677 Tremendo lo de janna y Leblanc xDD

Aythami27

#28680 es una coña, flander

1 respuesta
iSecOne

#28680 #28679

1 respuesta
B

#28682 Esperaba que al menos tuviese gracia....

#28683 Que original :)

GeGe

Lee sin Mechanics

1 respuesta
Pinguu

Pues yo pienso que el perder una partida o jugar mal puede ser reportable (que puedes hacerlo pero no llega a ningún lado..)
Sólo pasa algo cuando consultas y te quedas dc.. Ni afk te banean sólo cuando el server dice que estas off
Podría ser un castigo tipo.. 10 partidas sin jugar rankeds etc.. Como hacen cuando flameas que tienes que ganar X normales, ya verás como a más de uno se le quita la tontería XD
Como lloró hahahah y eso que hoy he ganado casi todas las rankeds xD

1 respuesta
minired

#28686 para eso esta el mmr, si juegas mal bajas, sin más, además que tenéis un botón de report muy bonito :"Jugador sin habilidad"

1 respuesta
_-Dereuda-_

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

3
wasel
1
Pinguu

#28687 con el jugador sin habilidad no pasa absolutamente nada

1 comentario moderado
afhn

Puto gosu, menudo crack es el chaval.

1 respuesta
Posie

#28692
Te lo inserto.. que es bueno si.. pero que va fedeado hasta las trancas en todas las jugadas , pues tambien xD

2 respuestas
afhn

#28693 da igual, todos los montages con plays son así. Ni que fuese algo nuevo.

1
B

Lo que es una pesadilla los montages de 10 minutos.

2
Link34

Pero no es verdad porque gosu tiene unas mecánicas con vayne de cagarse y revienta por eso, no porque vaya fedeado en los clips, que en la mayoría no va

ChaRliFuM

Muchas noches cuando me meto en la cama me pongo el stream de Gosu hasta que me da el sueño y el hijoputa maneja que Vayne que es la ostia. Ni feedeao ni ostias, muchas veces al minuto 3 ya ha pillado la FB.

javierguash
1
B

"Hoy estamos traviesos, eh?"

1 respuesta
PuNTo

#28699 Me encanta la fiora profesora de la izquierda!

5 1 respuesta
w1ll

#28700 You mean Gragas Esquire.

2 1 respuesta
Pinguu

#28701 xDDDDDDDD

ErChuache

Hombre, está un poco fedeada.

1
Slopestyle

la semana de "Move" en la LCS NA

6 1 respuesta
Mvicio

#28704 Y con todo eso y ganando las 2 partidas, el mvp se lo dieron a DL

3 respuestas
angeltgn

#28705 Ha sido su cumple, así el chaval se va contento xD

wasel

#28705 Gano solo 1

B

#28705 12 de kda vs Liquid y C9. Y Gravity solo ha ganado una partida, mvp mas que merecido para el best adc NA

laZAr0

Pues si a move le han dado 36 míseros puntos en el fantasy. Ya les vale, habría que premiar los robos de alguna manera.

1 respuesta
B

#28709 es que la puntuacion del fantasy es un poco "meh", prima mas las partidas largas que las cortas, independientemente del nivel.

Tema cerrado

Usuarios habituales