Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

overzeta

poor Teemo satánicos please no :(

8
minired

#28829 xdddddddddddddddddddddddd

intuir.
(Del lat. intuēri).

  1. tr. Percibir íntima e instantáneamente una idea o verdad, tal como si se la tuviera a la vista.
2
JuGuLaToR

#28826 Tendría que ser Soraka, todo el mundo sabe que en los rituales satánicos se sacrifican cabras...

1
afhn

Todos sabemos que un ritual satánico, en el que Annie o Teemo como sacrificio, para que sean poseídos por Satán sería lo suyo. Imaginad un Teemo de 2 metros mazao o una Annie Mazaa de 2 metros.

E

#28829 ese video está grabado con 100 partidas y muuuuuuchos ganchos lanzados aleatoriamente xD Que aciertas predicciones? a veces, claro, pero otras muchas veces el gancho pasa a 20 metros. Yo cuando juego blitz a veces acierto Q y a veces no, y anda que no he tirado Qs aleatoriamente y de repente he enganchao a uno cuando menos me lo esperaba xD

Irocketman

#28823 mis dies a ese video xD

1
RTeks

Putos juackers tt #28829

zazgan

#28829 El que tiene mamado Vayne se hace un 1v3 el que tiene mamado Thresh acaba haciendo esas cosas.

No es tan complicado después de tener XXX partidas con el y sabiendote el rango de las habiliades / flash y el momento que crees que van usarlo.

1 respuesta
L

No subo por los hacks

pillow3

hacks de predicciones... :psyduck:

edit:

este tmb es gracioso rofl

4 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#28838 a lo que habrá que sumarle la cantidad de ganchos fáciles que habrá fallado por querer hacer la play, que seguro que son más de los que salen en el vídeo.

1 1 respuesta
chestterzgz

#28840 En el primer vídeo perdió el cañón , no worth

zazgan

#28841 También también pero bueno que queda muy bonito huehuehue

#28829 Ahí tienes un ejemplo en #28840 de lo que es tener un champ mamadisimo con el video de boxbox contra su main xd

Marjoram
1 1 respuesta
B

#28844 Que cabrón, eso en CLg no lo hacia!

zaskkk

Dios link xD

kakarikez

buenas fedeadas

4 4 respuestas
REDXIII_

vale que ninguna se ha mirado al espejo antes de salir, pero la de la izquierda directamente es que no tiene espejos en su casa

1 1 respuesta
er_vick

#28847 BAN

kingsora

¿Concurso al peor Cosplay? de 10 todas.

ErChuache

La del medio todavía tiene un pase,

1 respuesta
D

Tengo la seria duda de si son tios o tias.

He visto gordos con mas tetas que una mujer.. yo solo digo eso :psyduck:

minired

Lo de la derecha es un tío y lo de la izquierda merece ban

Lova

#28847 lo de riven me dicen q es un tío (que por las formas lo es) y me lo creo

afhn

#28847

Madre, como se les ocurre salir de casa así! Un poco de orgullo y dignidad joder. Al menos que piensen en la gente que las ve. Es como si me pongo a cagar en mitad de la carretera en Gran Via...

BTW - Best Bisssshu plays
https://www.youtube.com/watch?v=qFuxCNsEfNw

JaviDk

Pero si son tíos los 3, no? :psyduck:

1 respuesta
Cupi
1 1 respuesta
Eckooo

#28856 No, algo peor... GORDAS SIN TETAS

B

#28857 vaya Shockwave joder

1 respuesta
Joniken

#28848 y tampoco dignidad

1
Tema cerrado

Usuarios habituales