Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

Vashealer

creo que old

1
UnLiMiTeD

#29373 Tiene tiempo ya ese video.

Conoci un poco a la autora, a traves de Twitter, tuve que borrarla. Ella y una amiga no paraban de subir twits feminazis y descubri que basicamente es eso, una feminazi de cuidado.

1 respuesta
ArcSTAR

#29402 Lo sé, old but gold. Tiene una oda a Teemo en su canal pero es demasiado heavy para mv.

zaskkk
1
B

http://oddshot.tv/shot/clgdoublelift-2015092715595987

El mejor adc de Occidente por mucho fanboy que tenga el rubito

2 respuestas
tyot555

#29405 Lo hace bien dl, pero sin la ori y la janna detrás protegiéndole, GG

3
Kaziqeh

#29405 El mejor... Cuando va con Cait y le están haciendo el peel de su vida Orianna y Janna. Nice bait

B

cuando no es el peel es que los rivales son malos, cuando no son malos es que van de 1 en 1, la cosa es poner excusas siempre a DL y mojar las bragas cuando Rekkles lo hace bien.

Doble rasero

2 1 respuesta
B

Vaya, compañeros de equipo protegiendo a un ADC, pero en que mundo vivimos.

2
Kaziqeh

#29408 En que momento he dicho que sea mal adc? No me parece malo pero en esa jugada no hay nada impresionante.

No es más ciego..

Vashealer

apdo haciendo 1vs1 sin la Q

1
overzeta

jugando todo el rato a +300 FPS y 8 ping supongo que también ayuda xDD

nos llevan años de ventaja yo también quiero 8 ping en spañistan :qq:

3 respuestas
demoledor

#29412 8?

yo juego a 60-70 y me parece un lujo!

1
Vashealer

#29412 sep, si no fuera por los 300fps y8 ms gg

3 1 respuesta
afhn

#29412 300 fps, de los cuales, reales andarán entre 75 y 144.

Aldarion_21
2
patufet
1
Vashealer
3
kessh

https://pbs.twimg.com/media/CQC_YB-UEAAeEsk.jpg
Nueva skin al parecer, si lo podeis insertar mejor.

1 1 respuesta
Vashealer
2 1 respuesta
JL-3

#29420 Best comment euw "Faker smiles worse than Chandler."

Detweiler

#29419

No consigo reconocer al personaje, quién se supone que es?

5 respuestas
MEJILLONNN

#29422 Yo me la jugaría y diría que Zed, vamos. Al menos con mayor probabilidad que cualquier otro champ xD

zaskkk

Pues yo ahí veo un aatrox xD

Blaith

Tyrael... uy digo zed :D , parece un un shuriken lo del antebrazo

VictooorEDM

#29422 A mi me suena a Talon

Ragest

#29422 Kassadin

Beckem88

#29422 Yo diría Zed por el shuriken

1 respuesta
incorrecto

Lo del lee sin ese, a 8ms, como se consigue eso?

Con movistar tengo 110-130 ahora tengo ono 50 mb, supuestamente iria mejor pero no bajo de los 140 xd y se me hace cuesta arriba jugar adc / mids.

He hablado ya con los tecnicos y dice que es por que, donde vivo no llega mucha señal o algo de eso.

PD: Por cierto, el doublelift ese, no se quien es exactamente pero es una mala bestia dios hahaha.

1 respuesta
demoledor

#29429 telecable -> 60-80ms

EDIT: doy por hecho que conectais mediante cable... no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales