Imágenes y vídeos LOL del LoL

● Este hilo NO está destinado para colocar vuestras puntuaciones/scores personales en una partida, tanto rankeada como normal. Para eso tenéis el Historial de Partidas.

● Este hilo NO está destinado a poner vuestros propios vídeos. Para eso tenéis Vídeos de los usuarios.

● La intencion de este hilo es postear imagenes o videos aislados que no cumplan con ciertas caracteristicas. Algunos ejempos de videos que podrian ir en su propio hilo:

  • Los top de la semana.
  • Los Summoner Showcase.
  • Recopilar todos los videos de Elementz con su tierlist (que actualiza regularmente).
  • Videoblogs de top clanes.
  • Etc...

Ese tema es para videos chorras, cosas que no merecen un hilo, la categoria de videos esta para utilizarla pero no vamos a crear un hilo a cada imagen o parida de video que veamos.

********* Abusar del chateo, palique o meterse en conversaciones de besugos con otro usuario = punish (y lo de poner imagen/video antipunish no sirve de nada) *********

zaskkk

#29727 El "and h2k" es muy basto xD

Demonlike

lol xD

http://oddshot.tv/shot/c9sneaky-201510268394164

wasel

El flash de febiven a la flecha xDDDDDDDD

1 respuesta
B
4 1 respuesta
Eustakiooo

#29728 de recomendaciones del video ese, que locura

1 1 respuesta
B

#29734 Accidental¿

1 respuesta
Lova

#29728 vaya predicciones con las Q's a los flash de los otros la virgen xddd

laZAr0

#29736 Si no fuese accidental que reventase la bomba del minion justo cuando Nocturne pasaba por allí no creo que Tristana se hubiese marcado el panic flash ese tan rico.

1 respuesta
B

#29738 Y como sabe tristana la vida que tiene nocturne? yo creo que es un por si acaso, simplemente piensa en la situación la tristana no se pondría a farmear, o intentaría atacar directamente o meterse bajo torre, pero no ponerse a farmear.

2 respuestas
AiTale

#29730 0:55 ...ahí aún no era nadie xD

laZAr0

#29739 que no sabe la vida que tiene nocturne, da por hecho que nocturne está huyendo y ella se queda farmando, ve que noc usa la ulti y como ella esta muy baja se caga y hace flash hacia torre. Vamos eso es lo que veo yo.

1
Skraken

#29739 Hombre saberlo lo sabe, ha visto que le han dejado a menos de 50% antes de irse fuera de pantalla, simplemente se queda farmeando y tiene la suerte de que la bomba explota justo cuando se está acercando con la ulti. Just luck.

zaskkk

Unas cuantas jugaditas del mejor jugador de la historia en este, nuestro servidor.

7 2 respuestas
nOckS

#29735 Madre mía.. llevo poco tiempo dándole caña a Yasuo, porque me mola una barbaridad.. y no paro de cagarla XD

A ver cuando pillo manos para hacer algo así T_T

1 respuesta
B

#29744 Nunca. Eso ya es next level.

1 respuesta
nOckS

#29745 Calla.. que acabo de hacerme un 8-1 y he clavado un par tremendas. TENGO FÉ!

B

#29743 la 1ª jugada mola mas en otro video de atras, que el Zed le dice "Rekt" cuando le esquiva al principio xDD

1 respuesta
Lova

#29747 lo del rekt y después si? kill XDDD REKT

1 respuesta
B

#29748 eso xDD, me parecio brutal jaja

xBoSS

También se queja el Zed de que 'un random' ha cogido su riven XD

AeRoS

#29743 Ya lo he sufrido en mis carnes, cómo explicarte.... es diferente a todo lo que ves top euw, matar un jodido creep en medio sin sufrir presión es un infierno y ya si te coge la más mínima ventaja prepárate para la que te viene encima... :cry:

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=XE1QMiWjGCo

10
GeGe
2 2 respuestas
werawk

#29751 jugaste contra faker? xD

#29751 joder como las clava con la ulti para mandarlos donde quiere xD 10/10

1
DormiloN

#29753 bebe de un barreño

1
Vashealer
1 respuesta
TrOMp1

#29756 > #29733 Lo tienes en la misma página ¬¬

1 respuesta
Vashealer

#29757 sorry didnt see, y mira que scrollee >:<

Vashealer

#29758

edit : wtf el doble post, si estaba editando el anterior >.<

rito plis

1 1 respuesta
Movement

Ay, qué bichito más adorab... FUCK.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales