Impact deja SK Telecom T1

P

SK Telecom ha anunciado hoy que ha rescindido el contrato de su top, Jung Eonyong, tras casi dos años en el equipo.

Con Impact en SK Telecom T1 K, el equipo fue dos veces campeón de Champions y campeón del mundo en la temporada 3, pero los cambios en el reglamento en Corea han provocado que tenga que competir por su plaza con MaRin en 2015.

Según Inven, Impact pidió irse para poder cumplir su sueño de jugar en el extranjero y SK Telecom T1 ha aceptado su decisión.

2
finalform

¿No perdían la plaza si se iba alguien mas?

1 respuesta
Leonidasxx

para el equipo de xpeke seria un puntazo, pero es inviable totalmente...

1 respuesta
B

#1 se ha visto que iba a comer banquillo esta season y quiere hacerse las americas para sacar pasta xd
#2 como van a perder la plaza si todo el equipo es de SKT quitando a picaboo que es el "nuevo"

1 respuesta
thrazz

#3 ¿por qué es inviable?

14 1 respuesta
Sigpipas

Buen intento de troleo a lo Krepo, pero no cuela. Aun así tienes mi manita por el vacuo intento de crear Hyppe

3 2 respuestas
iomegakek

#5 no jodas....

#6 yo he picado, pero es que esto crea bastante más hype que Krepo

finalform

#4 pregunto solo, es que creía haberlo leído cuando echaron a piglet y pooh.

thrazz

#6 era curiosidad por saber por qué pensaba que era inviable, no por trolear.

1 respuesta
Fyn4r

Looool FNC Impact confirmed

SkAmiKaZ

Mir cerebro.

Impact deja SK... Flame.

Savi0rz

Por curiosidad, cuanto puede dinero ganar un tío de estos en korea y fuera?

1 respuesta
B

Fuera ganaría el doble o más de lo que gana en Korea (ejemplo China)

Andrecico

Cuanto puede dinero ganar.

Hodor.

17
wasel

LMQ Impact

RSN

#12 En Korea suelen ganar menos que fuera. Lo que ganen depende del contrato la verdad.

B

#9 Más que inviable es improbable, dudo que un jugador con plaza en la OGN cambie a un equipo que ni siquiera va a jugar la LCS este año o hasta las siguientes relegations, aparte de el equipo de xpeke no le pagará ni la mitad de lo que le puede ofrecer uno de NA/China.

sherz
1 respuesta
Poddis

ORIGEN Impact, confirmed

windtalker

#18 Es un puto troll xDDDD Yo creo que es MUY dificil, pero esta claro que seria un fichaje del copon.

Boke

estaria wapo, origen impact... believe

Crom1

? lo ponen de top? XD

1 respuesta
Aldarion_21

#22 Hombre en caso de que vengan donde lo van a poner? xD

Pero no no vendrá probablemente es Mithy trolleando una vez más.

ShaunZ

No dijo xPeke en Gamergy que los 5 iban a ser europeos?
Si le fichan riete tu del top 3 LCS xD pero eso no pasara
TSM Impact

B

TSM impact?? Naaaaaaaa

Singed

Si TSM pudiera fichar extranjeros ya tendría un top y sería este.

1 respuesta
ShaunZ

Pues el propio locodoco lo deja caer hoy en Twiter

Wiyuu

Pufff que bueno es Impact, una pena que se vayan todos los del roster antiguo de skt 1k ;__(

Zeta95

#26 TSM sí que puede fichar extranjeros no? Tiene 2 de NA (Wildturtle y Dyrus), 1 extranjero (Lustboy) y dos excepciones de extranjero o como quiera que se llamen (Bjergsen y Santorin). Mientras no excedan el cupo de los 2 extranjeros podrían traerse otro, están en la misma situación que Curse antes de pillar a Fenix

ManOwaR

Seguro q ganan mas fuera de korea q dentro? Alli tienen sponsors mas fuertes, lo televisan en canales de tv, no se ven en necesidad de hacer streaming en horas libres (hasta hace poco), y ya comparamos las gaming house y el coaching de alli...

Yo supongo sera mas por otrosmotivos q por la pasta.

1 respuesta

Usuarios habituales