Impact: "El ping y la mentalidad son un problema"

B

Tras el Rift Rivals entre Europa y Norteamérica, mucho se ha hablado sobre los problemas de la región al otro lado del charco. Algunos plantearon crear un servidor profesional de soloQ en el League of Legends como posible solución, pero desde Inven han hablado con Jung “Impact” Eon-yeung sobre el tema.

El coreano confiesa que aprendió mucho durante el Rift Rivals, una de ellas fue que los europeos juegan magos mejor de lo que esperaba. Explica que en Norteamérica aún hay muchos jugadores aferrados a los tiradores que, en principio, parten con desventaja contra muchos magos.

"Los campeones ADC son muy débiles a los inicios de partida y siguen siendo débiles a mitad de partida. Por otro lado, Vladimir ya es fuerte desde su segundo objeto" dijo Impact.

Impact señala que los tiradores norteamericanos están empezando a cambiar su mentalidad, pero no cree que todavía sean tan habilidosos con otros campeones. "Cuando los veo jugar Heimerdinger, me pregunto por qué se quedan parados en ciertas posiciones. Como si estuvieran jugando con campeones con habilidades de escape" comentó al respecto.

Tras el Rift Rivals, algunos jugadores europeos bromearon sobre el tema de Heimerdinger, sin embargo, Impact aseguró que su entrenador les advirtió que no dejaran ese campeón abierto.

En su opinión, el ping es sin duda uno de los problemas del soloQ en Norteamérica, y algunas veces se frustra por ello. Aún así, asegura que la mentalidad es el mayor de los problemas. Impact compara su región actual con Corea, la mayor diferencia es que en su país natal los jugadores quieren ganar en soloQ y se enfadan cuando pierden, sin embargo en Norteamérica simplemente piensa "juguemos otra partida".

1
tirutu

Ya que en el título sale algo de ping (xD) me parece un buen sitio para preguntar cuál es la mejor manera de jugar en NA sin que vaya mal. De momento tengo 130 de ping pero como que noto el delay, es una sensación rara. Afecta en algo bajar la calidad o solo empeora la experiencia de juego?

2 respuestas
Ramuntz

#2 NA tiene un ping de mierda hasta para los de NA.
De todos modos el ping es tema conexión, ajeno a tu ordenador. Si bajas los gráficos/etc. vas a notar un aumento de los fps, pero el ping seguirá igual.

TTray

#2 en Chicago están los servers creo

serget

Bueno... el año pasado NA ganó y Europa "estaba en la mierda", después apretaron para worlds y los propios equipos europeos reconocieron que el RR les sirvió para tomar nota y mejorar.
Si NA está en la mierda no será por este RR, que es un torneillo de mierda y con un meta de lo más absurdo que ha habido.

1 1 respuesta
Ramuntz

#5 Es que nadie dice que NA esté en la mierda por el RR xD.
El RR no ha servido mas que para demostrar por enésima vez que NA nunca se va a igualar a EU por mucho que tiren de talonario, porque sus problemas son otros.

Kaleidos

sugieren hacer un servidor "profesional" para el soloQ cuando el soloQ es justo la cola para "profesionarlizarte"

En NA llevan años diciendo muchísimos jugadores que no hay seriedad y no se tryhardea en soloq al contrario que el resto de regiones que están constantemente compitiendo para mejorar. Si quiere mas nivel que se olvide de los dollars y tome la decisión de ir a un sitio con menos infraestructura económica pero mas sacrificada a la hora de jugar soloQ.

Y vamos, se nota que todos los jugadores que van allí suelen dar un bajón importante en cuanto a nivel así que tampoco sé si eso resolvería el problema. Pero con ver a gente como Febiven rusheandose la challenger en NA sin esfuerzo da mucho de que pensar en cuanto el nivel que tiene NA. Si no fuera por la pasta sería una Wildcard en cuanto a calidad de sus jugadores (sin contar los jugadores extranjeros)

Vamos, para mi es un tema de mentalidad total, nada de ping y tonterías que al fin y al cabo es un server mimado de Rito. Pero están en LAS por ejemplo, ahí si que se podrían quejar de inestabilidad

2 respuestas
Galaik

El tema de siempre en NA, han hecho una inversión para poder sacar gente pero aún así el nivel sigue siendo el que es. No se puede construir una casa desde el tejado.

TTray

#7 entre las academias y los de la LCS son 100 jugadores profesionales que deberían tryhardear y estar en el ladder

G
#7Kaleidos:

Pero están en LAS por ejemplo, ahí si que se podrían quejar de inestabilidad

Es bastante estable el server y con bajo ping en general xD

B

La transición de un ping mayor a uno menor se nota. No es lo mismo entrenar todos los días con el ping de un torneo LAN a jugar con el ping de NA.

C

Los servers de NA estan en Boston, la LCS y por tanto las gaming house estan en LA, porque pollas no mueven la lcs a Boston para que los pros tengan 0 ping pr estar al lado????? en europa la lcs esta en berlin, el servidor en holanda, que no es tan la distancia, y Riot en Irlanda. no veo porque no pueden moverse en EEUU

tirutu

Pues ya soy plata en tres servidores y de lejos NA es el peor en cuanto a la mentalidad de la gente. Es horrorosa, hasta el punto que nadie hace pre-pick porque les da miedo que lo baneen o se lo cojan. In-game es aún peor lo de algunos.

Usuarios habituales