Impresiones: Tu primer dia en la Season 3

Mikuu

¿con que buildeais a karma?

z4eR

Meterse en medio de una TF con darius activar el tiamat soltar una Q y ver como muere la gente no tiene precio.

1 1 respuesta
B

#422 el tiamat funciona con skills?

Pentakaiser

Se refiere a la hidra voraz, la evolucion de Tiamat

#427 No hablaba de la pasiva, sino de la activa, das Q luego 1, y BUM tons of dmg

1 respuesta
Mariox93

Con anivia que merece mas la pena empezar¿?

pkjn

#419 Al final despues de 20 minutos me logea, ranked perdida por leave game, GG RIOT

B

#424 si pero solo aplica la W, la Q que yo sepa no cuenta

lo acabo de probar y el efecto no se aplicaba, o al menos no me he dado cuenta de que lo aplique

1 respuesta
T

¿Con qué buildeais a heimerdinger? estoy perdidisimo

ZeRoKanS

Ahora se hace mucho mas daño y los tf son muy hardcore pero hay mucho mas manco (y eso ya es dificil)

JorgeRD

Pues para la nueva jungla WW viene de puta madre.Te haces todo easy con botas+3 potis.

M

Donde está jugando GIANTS?

marveen

Acabo de probar a Ryze y aprovecha muy bien las maestrias nuevas la verdad, con 9/0/21. De nuevos items solo le he metido el Muramana, y no veas el damage con eso activado es una bestialidad.

1 1 respuesta
Aegar

Eve está completamente rota :D

2 1 respuesta
legendcr7

#433 No llega al nivel de antes del nerf porque ahora la tenaza cuesta más y cuando la consigues queda menos tiempo de líneas, pero una vez la tengas rompes todas las líneas en un momento. Rota es poco :D

1 respuesta
TheDamien

No entiendo por que actualizan la season 3 y segun la gente, TODOS los pj's derepente están OP's (hasta Teemo) wtf??

Entiendo que hallan muchos objetos nuevos,pero yo sigo viendo a la gente con los mismos items (y mira que los nuevos son bestias..)

Y sobre lo que dice #432 si le metes a Ryze el bicho ese que evoluciona a los 750 de mana y te da +1000 te vuelves:

Dase

En top hay menos gankeos, quien es bueno en linea destroza bastante, eso no quita que luego tus otras lineas sean lamentable, pero bueh, ya no es la coña del doble bufo lvl 3 jungler siendo tu lvl 2 justito y que te queme el flash si o si y te reviente todo lo que sea la fase de lineas.

Mucha nueva variedad en top, sobre todo los objetos iniciales, botas+3 potis, cloth + 5 potis, long sword + 2 potis, hp5 item + cryst flask + 2 pots/1 ward..

Buen parche.

Aidanciyo

1
pkjn

#434

Build?

Rush tenaza? xD

1 respuesta
Bauglir

Ya decía yo porque un Wukong nos ha roto el ano en una partida, tenia la hidra y con la puta ulti nos machacaba a todos.

legendcr7

#438 Rush tenaza sí o sí. Está más OP que antes. Lo malo es que al costar más tardarás más en tenerla y poder irte a reventar líneas (aunque si haces roam antes de tenaza puede salir bien pero no es un 100% kill)

Luego me la hago como siempre. Gorrito, cetro o reloj según vaya la partida aunque si me da tiempo me acabo haciendo los otros. Y GA, aunque cuando lo ruseo la partida suele estar ya decidida xD

Bauglir

A ver si mañana por la tarde puedo probar a Syndra rusheando tenaza , tendrá un daño abrumador

TheDamien

Fiora Ulti+Hidra+Rey Arruinado= Petaanos x5

JoSeTTo

¿Como os haceis a Ryze con los nuevos objetos y maestrías?

1
P

1000 objetos nuevos + cambios en las maestrías + 1000000000000 gritones de retrasados ya existentes = equipos full retraso, strike de 5 loses yendo overfeed pero 1vs9 todo el rato, 28-8 en la última con Eve, que está rotísima por cierto junto con Diana y Riven es lo que he visto que lo peta.

2 respuestas
M

#444 teemo no está de acuerdo con eso

1 respuesta
nexusone

Mi primera impresión es que bueno no esta mal aunque tienen que hacer más cambios

-En primer lugar ami no me da bajones y demás como dicen otros...
-La tienda esta bien porque puedo buscar el objeto y lo bueno es que hay filtros.
-Diana sigue estando op,,, asique esto lo tienen que arreglar.
-La nueva hud esta interesante

Pero me e encontrado más equipos trolls estos dias... Hace unos minutos e echado contra un equipo de ad carrys xD arriba cait y graves medio corki y en bot twitch y varus jajaja como me han jodido pero el teemo fedeado es mucho y hemos ganado xD

nexusone

#444 no no estoy de acuerdo contigo evelyn no esta rota de diana si lo puedes decir... y de teemo igual pero de evelyn??? lo unico por lo que jode es por que es invisible además de que en un emfrentamiento 1vs1 evelyn gana porque?? porque es una asesina al igual que ahri esta hechas para 1vs1 y si la evelyn da es igual que todo champ que si lo fedeas = lose porque este fedeado y eso a no ser que le hagas un gran focus... nada....

2 respuestas
M

#447 Evelynn está rotisima madre mía el ulti suyo es muy bruto

1 respuesta
0nLy

Como buildeais a eve? maestrías?

P

#445 Algo he oído pero aún no lo he comprobado en mis carnes, de Varus también se habla bastante.

Usuarios habituales