Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

blowwww

#610 estoy casi seguro de que qas0 ya no es incarnati0n, a mi me tocó contra és hace un mes o asi y se veia claro que no lo era. También me flipé al ver el nombre

B

Bueno el te ha sido sincero, ahora puede jugar la LCS y seguramente juegue en EU aunque no quiere decir mucho sobre los equipos que lo estarán intentando fichar en platino.

Detweiler

Rekkles duoq con incarnation ahora mismo

http://www.twitch.tv/rekkles

1 respuesta
kingsora

#633 Que grandes, el mejor adc de EU y el mejor jugador de EU juntos.

1 1 respuesta
Hedny

#634 que no, que son rekkles e incarnation no forgiven e incarnation

4 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#635 Eso ha quedado claro desde que ha pickeado algo distinto a Lucian y Graves

3 1 respuesta
Eliot

Rekkles ha demostrado ser un gran adc cuando pickeaba a

4
Hedny

#636 bueno, 9k daño en una partida de 50 min con la mayoria del oro de tu equipo con el adc mas op del parche, ahí lo dejo

1 1 respuesta
Detweiler

1
Linkshadow

Como os gusta dar por **** con el tema de Rekkles. Tiene de las mejores mecánicas de todo EU, pero como en una partida hizo 9k de daño ya es un paquete. Eso sí, un paquete con un MVP.
Y no es por nada, pero este hilo va de un tal Incarnati0n.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#638 40 min, si vas a sacar las cosas de contexto por lo menos que sean ciertas.

On topic: Veis viable un EL Incarnati0n y froggen fuera de EL? En un SK por ejemplo.

feederinox9

rekkles graves vs niels lucian ahora mismo va a empezar ahora

1 respuesta
Aldarion_21

#642 Estoy viendolo, estaba viendo Rekkles las partidas de Deft vs LGD, a ver si pilla algo de agresividad viéndole xD

Dat Janna xD

La Leona JAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
feederinox9

#643 xd,aunque en soloq es bastante agresivo juega increible, sobretodo de duo con incarnation

De momento perdiendo, pero en esa botlane hay infinita skill, niels se me parece mucho a rekkles, en sus inicios al menos, espero que rekkles levante cabeza y que niels sea lo que promete, los 2 son buenisimos, y un tio con tanto talento y etica de trabajo como rekkles merece triunfar

1 respuesta
Aldarion_21

#644 La diferencia de supps abismal, y Niels me encanta con Lucian xD

1 respuesta
feederinox9

#645 ya eso si, pero espera a las teamfight, la diferencia de mids es abismal tambien ;)

LoveMusic

niels es dios con lucian, en la lcs lo va a ver poco xdd

Aldarion_21

Gg xDDD

Eliot

Qué rápido cerró la tabla de daño.

Je.

Casimirott

carrito de incarnation, muy buena partida de niels :psyduck:

LoveMusic

na el puto zed afk ha jodido la partida, maldito bastardo xd

Aldarion_21

Como que le ha pegado un repaso Incarnation al Zed que ha apagado el pc directamente.

Rito_Tryhard

Carritos incarnati0n xDDDD.

rage quit del zed xD

ExiQ

Un pavo que le banean Lucian y Graves y ya lo dejan en bragas jamas sera el mejor adc, si no mirad las eliminatorias de SK la puta sida sin Forgiven

Sibirinchain

Hjarnan best adc EU

Dase

Por favor, no reventeis otro thread para alabar al overrated, si tal hablad de él cuando este jugando duo con Incarnation, pero este hilo es para Incarnation

1
Hedny

#640 tambien lo tiene forgiven el mvp y las mecanicas ahí lo dejo

C

Para mi Incarnation hasta que no juegue competitivo y desmuestre algo sigue siendo un soloq hero algo overrated e hypeado. Cuándo demuestre que vale sere el primero en decirlo.

2 respuestas
Arrosset

#658 Faker también fue un soloq hero de Korea y mira lo que salió. Esperemos que incarnati0n sea un caso parecido.

2 respuestas
wasel

#659 Todos son soloq hero, lo que unos se adaptan mejor que otros.

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z