Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

UnleasheD

#89

3
ExiQ

A parte yo me imagino un C9 marcandose un TSM y jugando para el mid, pero no tan hardcore pero un meteos mas encariñado con el gank en mid

Fliyin

En EU hay demasiados mids buenos ahora mismo, dudo que remplazara a alguno, aunque sea mejor que muchos, los que hay son bastante buenos, en NA puede fichar por cualquier equipo que no sea TSM, si lo ficha c9 o clg podria ponerse la cosa muy divertida

BetterFaster

tambien podrian ficharlo en Liquid no? xd

1
NoN3

Qué casualidad que le quiten el baneo justo cuando Ocelote se retira. Saben que siempre tiene que haber un referente todopoderoso en el carril central y no podían paliar la tormenta de otro modo. Buena jugada Riot.

Tras esta noticia seguramente Fox tengo la maleta hecha debajo de la cama. Una lástima, todos teníamos interés en ver cuanto tiempo aguantaba el flequillo que tiene por pelo. Un señor.

12 1 respuesta
Leonidasxx

#95 he visto baits mejores xD

ArcadeGun

Un split le doy, la gente no cambia. volverá a flamear y le banearan

2 respuestas
Vashealer

pero april fools o no

3 respuestas
Curilost

En SK no lo veo, habría demasiado flame ahí, donde si lo veo es en CLG/C9 o en EL con sus amiguitos Rekkles y Krepo

A

#98 pos claro que si xd

3 respuestas
Vashealer

#100 jor me había hecho ilusión :cry:

B

#97
Sinceramente creo que lo que dices es una tontería grandísima. El chaval lleva esperando mucho tiempo esto. ¿Lo va a tirar todo así como así? No lo creo

Backlash

#98 La gente se lo ha tomado en serio, ya no me creo que 4 paginas sean baiterinas. Pero si, apesta a april's fools.

Por cierto, va a CLG de cabeza.

2 respuestas
N

#103 ni de coña es bait por parte de Rito , y si lo es lo encuentro una falta de respeto muy grave hacia la imagen de tito Jensen por parte de la compañía.

Nhilum

La noticia no a salido el 31? no creo que sea por lo del aprils

Slopestyle

ya estuvieron a punto de quitarle el ban en la anterior revision, dejar de montaros peliculas xD

AuL3

aprils fool ?

2 respuestas
N

#107 no.

Zeta95

#98 #100 #103 #107

4 2 respuestas
Brom1z

#109 Es bastante obvio. Un poco de integridad, xd

Vashealer

#109 menos mal :D

Backlash

Pues despues del circo de navidad casi pense que seria april's fools, y luego diciendo que no, que era en serio.

Sigo pensando que lo va a pillar CLG

UnleasheD

Si lo suelta rito no puede ser Aprils, y si lo es, pues pa cagarse en sus muertos Incarnation claro.

Vashealer

#100

1 respuesta
A

#114 que hayas esperado una hora para poner eso manda eggs

Posie

#97 Ni que incarnation estuviese baneado por ser flamer xDD

1
N

http://www.dailydot.com/esports/incarnati0n-jack-etienne-cloud9/ manifestaos profetas de MV

2 respuestas
feederinox9

#117 s5 world championship

Slopestyle

#117 1 de abril.

3 respuestas
feederinox9

#119 puede ser, pero c9 es uno de los equipos con mas posibilidades de que pase...yo no se si fiarme

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z