Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

N

#119 es lo que pienso , pero dailydot.... dailydot.

Zeta95

#119 el articulo es de Richard Lewis, una de las fuentes más fiables, que ya ha dicho más de una vez que odia April Fool's Day y que lo quitaría si estuviese en sus manos, asi que...

Slopestyle

el tiempo dira, pero yo lo veo quedandose en EU y haciendose un team a su antojo

JuGuLaToR
2 1 respuesta
-Raptor

#124 venía a poner lo mismo pero huele a kilómetros creo yo...

1 respuesta
JuGuLaToR

#125 Ya, a mi también me huele mal, salvo que Incarnation haya pillado un avión a NA... por que jugar desde EU con 200+ de ping no tiene que ser muy bueno xD

1 respuesta
Nahuel007uru

Esa ultima imagen de meteos creo que debe confirmar la inocentada, es demasiado raro xD

feederinox9

Mas que nada que ha acabado una partida hace 20 minutos XD

Fowl_Vortex

Lo mas seguro es que hayan troleado a Richard Lewis con lo de C9.

Al payaso se le esta acabando el credito y la reputacion, asi que seguramente mucha gente le este dando informacion falsa para acabar de hundirlo del todo tras intentar destrozar leddit y failear miserablemente como buen clickbait basurero que es. Si luego la informacion resulta ser falsa seguramente intentara un "April Fools guise" y asi seguir siendo la puta basura crecida que es.

Os recomiendo instalar el autoblocker:
https://chrome.google.com/webstore/detail/ggblocker/aabmoedabiliejlieonfephdoncnailk

ArcadeGun

hace tiempo salio un rumor que c9 estaba esperando que se le quitara el ban a incarnati0n para ficharlo

Fliyin

Pero en serio, usar 1 poco el cerebro, solo 1 POCO, como cojones va a ser una inocentada lo del desbaneo de incarnati0n etc, madre mia

1 respuesta
saruto

si es verdad lo de C9 ( no la imagen de meteos si no la noticia de la pagina) me parece muy feo que le hagan el peine a hai, si que es verdad que esta un poco flojo pero vamos me parece horrible un peine a un team tan integro como ese...

1 respuesta
Nahuel007uru

#131 el desbaneo no, lo que puede ser una inocentada es lo de c9 forgiven, aunque de seguro es real.

1 respuesta
Fliyin

#133 si eso probablemente si

Flagellos

Eso confirmaría que es falso. A incarnation le han quitado el ban, pero aún no puede jugar hasta que comience la lcs de primavera, por lo que no podría jugar la fase final para ver quien gana la lcs. Por tanto, sería absurdo hacer scrims con él cuando aún tienen que jugar con hai la parte más importante de lo que va de temporada. Suena a que le han seguido la broma.

B

Hai no estaba camino de retirarse por la lesion de las muñecas?, porque encima no seria ni peine.

O

#132 Integro de que? El equipo esta flojeando y tiene que buscar una mejora en la posicion mas floja del equipo, por mucho que digais que hai es el shotcaller, c9 jugo con link los allstars y el rendimiento fue muy aceptable.

B

Incarnation podria ser shotcaller, de coach lo hizo bastante bien en SK no?(se que no es lo mismo), vamos que el tio del juego sabe un rato.

eimdal

Si en elements fuesen un poco listos lo ficharían de top, no juega nada mal en top y ademas tiene mas visión que el resto del equipo juntos.

1 respuesta
AlunaGeorge

#126 Siendo sueco y conociendo las conexiones de alli debe jugar mejor en NA que yo en EUW.

O

#139 Claro el tio lleva 3 años baneado y hypeado, y lo primero que va a hacer es irse a una posición que no conoce y que requieres muchas menos mecanicas que es su punto fuerte al 7to equipo de eu.

1 respuesta
eimdal

#141 Eso de que no la conoce..., cuando no juega mid suele jugar en top, y destroza igual.

1 respuesta
O

#142 Joder el tio juega en top riven y pjs de mid, obligale a jugar un tanke y ya te digo yo que hasta youngbuck es mejor ya solo sea por la experiencia.

xKingx

es que top de soloQ a competitivo cambia la ostia, no solo por los picks sino porque debes saber jugar 1v1, 1v2, acompañado del support...

1
Durandir

Tampoco lo veo de top, perdería mucho al no estar acostumbrado a los lane swap, que si ahora voy 1vs2, ahora con support, que si empiezo con el jungler haciendo camps, etc.

kekoz

Pues si es la típica inocentada, ya me jodería si fuera incarnation.

Lo de C9 pues eso si huele bastante más

legendcr7

No me puedo creer todo lo que estoy leyendo en este hilo. Me siento atónito, triste, hundido, quizá hasta algo malhumorado al ver como la gente dice que ya no vale, que no da el nivel, que está acabado. Me ha parecido incluso que lo compararon con Mimer, surrealista.

Este tío en cuanto vuelva a tener un objetivo va a arrasar como ya lo hizo en su día. Todos los que seguimos su meteórico ascenso al #1challenger con su cuenta incarnati0n no tenemos ninguna duda. Va a arrasar le pongan a quien le pongan en frente. Y va a carrilear a su equipo jornada tras jornada hasta ganar la LCS y, si el equipo no es manco en exceso, las worlds.

Tendría que volver a leer el hilo y reportar a todos los que habéis hablado de hype comparándolo con cierto ADC lasthiteador de teamfights que no nombraré por no desvirtuar el hilo, pero no lo haré, dejaré vivas vuestras cuentas para que vosotros mismos tengáis que ir a la cueva tras la primera jornada de la nueva LCS. Os lo habréis ganado.

También veo mucho newfag adorador de incarnati0n que estoy seguro que solo habla de oídas o de su streaming actual (que deduzco que tiene al leer este hilo)

A vosotros deciros que estáis en el barco correcto. Pero que no dudéis y busquéis los VODs de su regreso cuando nadie sabía quien era (aunque muchos lo sospechasen) Veréis que todo lo que os han contado se queda corto.

Un saludo, que os sean leves los owneds que este señor os hará comeros a todos los infieles.

3 respuestas
Brom1z

#147 Tranquilo tio, solo es un juego

4
Discharge

#63 nope

tripcorE

Rekkles haciendo duos con Incarnation. No digo mashh.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z