Incarnati0n ya puede jugar en la LCS

Syrek

#150 Donde?

1 respuesta
tripcorE

#151 Acaban de terminar una y estoy esperando a ver si van a jugar más.

De todas maneras: http://euw.op.gg/summoner/userName=elrekkles

Las ultimas tres rankeds de Rekkles han sido con él.

Aldarion_21

Juegan mucho de siempre. Son bastante amigos. No creo que tenga nada que ver.

Rivvas

#freeXJ9

Brom1z

#150 Juegan mucho juntos

Hedny

#84 un mid laner que al 100% le planta cara a dade, se va ir a top, echando a un tio que al 100% es el mejor top de occidente by far? chaval no tienes fe ni nada

2 respuestas
N

#156 estando los dos al 100% xPuke se come los mocos de Dade ez. Y lo de s0az mejor top de occidente al 100% .... 0/10.

1 respuesta
Hedny

#147 Chavalin, se le compara con rekkles, porque este llevaba el mismo hype encima, link de clg en solo Q tambien es jesu cristo en bicicleta clg lo ficho y miralos, desde s3 esperando a que se la saque.
A lo mejor da la talla y es dios, pero tambien es probable que al final sea un tio bueno y ya esta

Hedny

#157 Si o que? quien es mejor que s3 soaz? te acuerdas del tito baguete en ipl 5?
Y lo de xpeke, intentas venderme la moto de que dade no estaba al 100% en los world, pero bien que contra pawn cool y el mid de LMQ estaba on fire

1 respuesta
LoveMusic

#159 No se porque discutes estas cosas, niputaideismo en persona. Imagino que llevará un año viendo el lol competitivo.
Lo del 0/10 lo habrá dicho en serio y todo xdd
Soaz es un puto genio y por desgracia dudo que recupere el nivel de la s3, pero si volviese a su nivel.. huni sería el único en europa que estaría por encima de él.

1 respuesta
Hedny

#160 en verdad huni tampoco, por el factor champion pool, eso era lo mas increible del baguette y pensar que fue el que jugo primero a jayce y kha'zix

tripcorE

Mejor top europeos que sOAZ ahora mismo?

  • Odoamne
  • Vizicsacsi
  • Huni
  • Freddy122
  • Cabochard

Y no me saquien que si ''S3 Soaz'' o que si pollas, que lo que cuenta es el presente, no el pasado xD. Los jugadores que pierden nivel casi nunca lo vuelven a recuperar, asi que hablar de ''al 100%'' es una bobería si no se demuestra.

4 3 respuestas
Hedny

Este seria un mundo mejor, si la gente pensara antes de hablar, o al menos se dignara a enterarse sobre que se discute

tripcorE

En #162 tienes la respuesta a #156

LoveMusic

#162 claro ... si añades a youngback yo creo que lo rematas. Gracias por tanto.
Abandono el barco amigos, suerte con la discusión xd

1 respuesta
UnleasheD

Yo también creo que esos están mejor que soaZ. al menos con la versión de soaZ en competitivo que me quedo, que es la de summer split y worlds de la S4.

Lo de ir arrasando y ayer con problemas a pirris por la grieta no lo considero competición. Y eso que entiendo que los nervios por llegar a la LCS te pueden jugar malas pasadas. Ojo, no lo considero competición para un tipo que ha estado en 3 mundiales, ha ganado 3 LCS y se ha sacado tanto la chorra en este juego como es soaZ.

Ahora que en buena forma para mi es mejor que todos esos que pone #162 fácilmente. Incluso que Huni.

Como llegará a la LCS si es que llega? Pues ni idea la verdad, espero que bien.

1
Hedny

#165 suda, no tiene sentido discutir, sabeis que, que si, xpeke top incarantion mid y s5 worlds

Syrek

A mi la verdad es que me gustaria ver a Incarnation en eu. Me encantaria mucho mas eso a que se fuera al otro lado del charco. Pero cuando miro como esta la LCS y el nivel de los mids lo veo dificil... Y no podria ser que se uniera a alguna squad que suba desde la CS?

1 respuesta
Brom1z

#168 No veo a nadie fuerte que venga desde cs.

Gambit o h2k imo

1 respuesta
tyrael429

#147 guardado tu comentario de aqui aunos meses vemos que tal

1
Syrek

#169 en H2K me gustaria verlo, la verdad, pero me da que Ryu les esta dando muy buenos resultados.

1 respuesta
Brom1z

#171 Sip, pero si failean en playoffs igual llegan a plantearselo.

Tendrian mejor comunicacion e incarnation yo creo que es mejor que ryu

B

#162 pero es que el no ha dicho ahora mismo.

1
AeRoS

Debería ir a SK, aunque me gustaría verlo en CLG.

Weris

2 respuestas
joseluvj

#175 ni de coña lo meten de nuevo en fnatic, no me imagino a huni o a febiven jugando para el

1 respuesta
Weris

#176 Deilor no es Araneae

1 respuesta
N

#175 espero que sea coña pq si no... xdddddd

O

Rekkles se tendria que disculpar y volver, el equipo es perfecto para un lashiter como el, y es mejor en cada aspecto comparado con steelback.

1 respuesta
m4andg4

#179 no

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Hedny
  • nikostr8
  • xKingx
  • Aldarion_21
  • UnleasheD
  • Afling
  • Brom1z